Saltar al contenido

Caderas


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Hola hoy vengo con un tema del que nunca se habla, las caderas y su importancia ( que me acabo de dar cuenta que son importantisimas) en la calistenia. Porque son importantes? A la hora de hacer cualquier ejercicio estatico que involucre front lever o sus variaciones mas dificiles. Por ejemplo, con una cadera muy fuerte, si tienes front, podras mover la cadera hacia arriba quedando asi en forma de u, siendo este ejercicio muy util para sacar dragon press, tambien a la hora de hacer una plancha y no encorbar la lumbar,etc. Ahora les pregunto, conocen algun ejercicio que sea de cadera aparte de el front en u?

Chao ojala les haya servido de algo saber que son mas importantes de lo que se cree, y espero sus respuestas. Gracias:)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me he dado cuenta de su eficacia en los trucos debido a un amigo mi capitán de mi team jaja que al meterle variaciones de front en u y varias variaciones de maná y demás trucos que varios ya han visto me refiero a Giancarlos Ponce no estoy tan especializado en ese tema pero podría preguntarle ya que tiene algo de experiencia en ese tema.

Saludos bro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , SebastianVidal dijo:

Si me he dado cuenta de su eficacia en los trucos debido a un amigo mi capitán de mi team jaja que al meterle variaciones de front en u y varias variaciones de maná y demás trucos que varios ya han visto me refiero a Giancarlos Ponce no estoy tan especializado en ese tema pero podría preguntarle ya que tiene algo de experiencia en ese tema.

Saludos bro.

Te lo agradeceria mucho y tambien si lo publicaras por este medio :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oe men bajas hoy?
16997679_1471929739505477_39620245537569
Nada :s trabajo hasta las 11
13:57
Tmre men a qué hora entras y llegas?
17:28
16997679_1471929739505477_39620245537569
Pt tuve clases de 1 a 4 y trabajo de 7 a 11
:(
Chat conversation end
 
 
 

 

 

 
 
               Ahora anda ocupado con su                 trabajo y universidad pero                 fácil quedo con él cuando                    ande vagando para entrenar                y le pregunto pero justo qué dudas tienes en especifico? ; quería tomar ss y mandarlo pero no se pegaba con el impr pant 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermano ya me contestó espero que cumpla tus expectativas, un abrazo bro.

Oe men un favor un pata está que me pregunta a cada rato que te pregunte a ti ps ya me tiene medio jodido :'v
respondele esto porfa
Wow, como puedo fortalecer la cadera, como puedo mejorar (subir mi tiempo en front) y cual es el mejor ejercicio para impossible dip (son mas cosas pero las mas importantes son esas) te agradeceria tu respuesta :):(

10:12

Giancarlos Ponce
 
Giancarlos
Pt te las respondo a ti?
Ah bueno puede hacer front hasta arriba subiéndolo todo lo posible y bajando lento manteniendo la pelvis arriba
Siempre bloqueado
El impossible dip es bajar lento y que alguien te ayude con dedos atrás
Primero como puño
Después 5 dedos
Después 4
Así hasta bajar todo
Seen by Giancarlos Ponce at 10:14

11:51

Sebas
Chevere mano le tomaré ss y se lo mando es tu fan se llama Efraín Pedraza
muchos fans ah :v
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/3/2017 at 11:00 , Efrainhpedraza dijo:

Hola hoy vengo con un tema del que nunca se habla, las caderas y su importancia ( que me acabo de dar cuenta que son importantisimas) en la calistenia. Porque son importantes? A la hora de hacer cualquier ejercicio estatico que involucre front lever o sus variaciones mas dificiles. Por ejemplo, con una cadera muy fuerte, si tienes front, podras mover la cadera hacia arriba quedando asi en forma de u, siendo este ejercicio muy util para sacar dragon press, tambien a la hora de hacer una plancha y no encorbar la lumbar,etc. Ahora les pregunto, conocen algun ejercicio que sea de cadera aparte de el front en u?

Chao ojala les haya servido de algo saber que son mas importantes de lo que se cree, y espero sus respuestas. Gracias:)

 

hola amigo, si es cierto todo lo que dices de hecho yo mismo lo aplico, ya que hago el scorpion lever que es bastante exigente, te dejo un video de mi autoria haciendo un mini mini tutorial del mismo, destaco que lo hago con un poco de mala tecnica ya que estoy debil por un resfriado y lo hice en anillas ya que mi patio esta embarrado por la lluvia :( 

de cualquier forma es una base, haz lo que pongo en el video y tendras una lumbar fuerte, ya que esta variacion de front lever es lumbar a tope,a y retraer muchisimo las escapulas.

 

scorpion lever.mp4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , esteban_cardu dijo:

hola amigo, si es cierto todo lo que dices de hecho yo mismo lo aplico, ya que hago el scorpion lever que es bastante exigente, te dejo un video de mi autoria haciendo un mini mini tutorial del mismo, destaco que lo hago con un poco de mala tecnica ya que estoy debil por un resfriado y lo hice en anillas ya que mi patio esta embarrado por la lluvia :( 

de cualquier forma es una base, haz lo que pongo en el video y tendras una lumbar fuerte, ya que esta variacion de front lever es lumbar a tope,a y retraer muchisimo las escapulas.

 

scorpion lever.mp4

Parce sos el mejor mu has gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...