Saltar al contenido

Duda creen que voy muy lento


Invitado Invitado

Recommended Posts

Invitado Invitado

Llevo entrenando 4 meses

Puedo hacer: 

Espalda

4x7 dominadas pronas y supinas 

4x20 knee raises

4x10 leg raises 

20x4 flexiones 

Hombro

4x10 pike push ups en alto

4x10 pseudo push ups

4x10 hindú push ups

4x8" plancheleen

La rutina de espalda la hago 3 veces a la semana y hombro 2 veces

Que opinan yo quiero llegar a las 12 repeticiones en dominadas y sacar 10 flexiones de pino asistidas ya que no puedo hacer ni una bien, para después empezar a hacer trucos. 

Un saludo desde oaxaca- México 

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado yonomas

yo creo que vas rápido, pero extraño.

Yo puedo hacer 14 dominadas, pero las entreno en series de 8, no me da para más. En mi entrenos de hombro hago 45 flexiones de pino asistidas en varias series, pero las pseudo push ups, las hago en serie de 8, y apenas llego, pero la planche lean la aguanto 20-25 segundos (en 4 series)

En definitiva, creo que vas bien, yo metería más ejercicios si es que tienes tiempo, para tener una base sólida. Pero no te preocupes por compararte, cada uno es un mundo, y los progresos ys avances varían demasiado de persona en persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que croe es que la rutina es bastante mala, hacer 3 días espalda y 2 hombro a la semana... para eso haz una tiron-empuje el dia de tiron espalda y el dia de empuje hombro y pectoral (y podrías hacer piernas, no se, para no se run flamenco y esas cosas).

Yo buscaría una rutina con mas sentido, ya sea tiron empuje, torso pierna, fullbody o dividida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Invitado
Hace 1 hora, juanan21 dijo:

Lo que croe es que la rutina es bastante mala, hacer 3 días espalda y 2 hombro a la semana... para eso haz una tiron-empuje el dia de tiron espalda y el dia de empuje hombro y pectoral (y podrías hacer piernas, no se, para no se run flamenco y esas cosas).

Yo buscaría una rutina con mas sentido, ya sea tiron empuje, torso pierna, fullbody o dividida

Ok ya entendi. No entreno pierna por que estoy igual en un equipo de fut y el entrenador nos pone hacer sentadillas y brincos y entrenar todavía mas pierna creó que seria malo. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...