relyBS Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Hola a todos, soy nuevo en la calistenia y, voy como 1 mes y 2 semanas y aún no puedo lograr sacar mi primera dominada(ni siquiera supina).Estuve haciendo ejercicios como dominadas supinas cortas , negativas, flexiones, etc. Aparte tengo algunos amigos que hacen dominadas sin haber hecho calistenia y yo todavía no puedo y eso me desmotiva un poco.Quisiera saber si me pudieran decir cuanto se demora la gente normalmente en sacar su primera dominada y los ejercicios o rutina mas eficaces para poder sacarla POR FAVOR. Agradezco de antemano su apoyo. ¡GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Howard Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Hola no te preocupes que todo tiene un principio y como yo digo detrás de la primera va la segunda.Hay gente que tiene más facilidad para una cosa y otros menos.Mi consejo súbete a las dominadas y haz la bajada lenta.Ya veras como pronto lo conseguirás. Un saludo y animo. Link to comment Share on other sites More sharing options...