relyBS Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Hola a todos, soy nuevo en la calistenia y, voy como 1 mes y 2 semanas y aún no puedo lograr sacar mi primera dominada(ni siquiera supina).Estuve haciendo ejercicios como dominadas supinas cortas , negativas, flexiones, etc. Aparte tengo algunos amigos que hacen dominadas sin haber hecho calistenia y yo todavía no puedo y eso me desmotiva un poco.Quisiera saber si me pudieran decir cuanto se demora la gente normalmente en sacar su primera dominada y los ejercicios o rutina mas eficaces para poder sacarla POR FAVOR. Agradezco de antemano su apoyo. ¡GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Howard Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Hola no te preocupes que todo tiene un principio y como yo digo detrás de la primera va la segunda.Hay gente que tiene más facilidad para una cosa y otros menos.Mi consejo súbete a las dominadas y haz la bajada lenta.Ya veras como pronto lo conseguirás. Un saludo y animo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Hace 1 hora, relyBS dijo: Hola a todos, soy nuevo en la calistenia y, voy como 1 mes y 2 semanas y aún no puedo lograr sacar mi primera dominada(ni siquiera supina).Estuve haciendo ejercicios como dominadas supinas cortas , negativas, flexiones, etc. Aparte tengo algunos amigos que hacen dominadas sin haber hecho calistenia y yo todavía no puedo y eso me desmotiva un poco.Quisiera saber si me pudieran decir cuanto se demora la gente normalmente en sacar su primera dominada y los ejercicios o rutina mas eficaces para poder sacarla POR FAVOR. Agradezco de antemano su apoyo. ¡GRACIAS ! Te recomiendo que mires el diario de entrenamiento de Xaumander. Es un forero que estuvo en tu misma situación y está progresando muchísimo. Allí puedes ver como ha ido entrenando todos los días y puedes coger ideas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
relyBS Posted February 25, 2017 Author Report Share Posted February 25, 2017 Gracias por la ayuda Maldini y Howard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.