Saltar al contenido

hannibal


Invitado emmanuel

Recommended Posts

Invitado emmanuel

Dices en tu video que para sacar masa muscular hay que hacer ejercicio en los cuales sacar de 8 a 12 reps! Eh echo el entrenamiento de hannibal "la vuelta al mundo" y me ah funfionado muy bien 12 pull ups 20 dips y 20 diamond push ups entonces creo yo que no es necesario hacer ehercicios de alto grado de dificultad para lograrlo saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hablamos de hacer de 8-12 repeticiones hablamos del entrenamiento óptimo para ganar masa muscular. Eso no significa que entrenando de otras formas no vayas a ganar masa. Además recuerda que cuando decimos de 8 a 12 repeticiones significa que sea un ejercicio lo suficientemente difícil como para que no puedas hacer más repeticiones. Sí en vez de hacer 20 dips hicieras 12 dips con palmada probablemente tendrías todavía mejores resultado que hasta ahora. Pero bueno siempre está muy bien que cada uno haga su rutina como crea y se la diseñe a su gusto.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Invitado

Gracias por contestar yerai saludos queria comemtarte otra cosa tambien en tu video planifica tu rutina en donde enseñas los tipos de entrenamiento mencionas que hannibal no entrena pierna y pense ahhhhhh no ha visto las piernas de hannibal me gustaria que las vieras jaja saludos y gracias por los tips

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No las he visto siempre lo veo con pantalones vaqueros o chandal, pero cuando él ha especificado su rutina nunca le he visto nombrar las piernas para nada, sólo dominadas, fondos y flexiones

 

Un saludo

 

Gracias por contestar yerai saludos queria comemtarte otra cosa tambien en tu video planifica tu rutina en donde enseñas los tipos de entrenamiento mencionas que hannibal no entrena pierna y pense ahhhhhh no ha visto las piernas de hannibal me gustaria que las vieras jaja saludos y gracias por los tips

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...