Saltar al contenido

5 ejercicios que me ayudaron para el front lever


sergio sangiani

Recommended Posts

hola, respecto al bloqueo, basta con poner los brzos rectos, si queres bloquear centrate en en dominar la retraccion escapular y la retrovercion pelvica, si te duelen los hombros o lo codos centrate en ejercicios de movilidad articular, se nota que tienes poco tiempo con el front, no te preocupes si ves que no avanzas o que no lo haces con la forma que deseas, este ejercicio lleva su tiempo para dominarlo pero cuando lo haces es muy satisfactorio.

sigue asi bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
En 24/2/2017 at 16:52 , esteban_cardu dijo:

hola, respecto al bloqueo, basta con poner los brzos rectos, si queres bloquear centrate en en dominar la retraccion escapular y la retrovercion pelvica, si te duelen los hombros o lo codos centrate en ejercicios de movilidad articular, se nota que tienes poco tiempo con el front, no te preocupes si ves que no avanzas o que no lo haces con la forma que deseas, este ejercicio lleva su tiempo para dominarlo pero cuando lo haces es muy satisfactorio.

sigue asi bro :) 

gracias bro por el consejo, ya mejore notablemente mi front lever con los codos ya casi bloqueados, me dijieron que ya tengo un 98% de front :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/2/2017 at 18:00 , 0xefro dijo:

Si sientes dolor en alguna progresión es que no estás preparado para hacerla, es así, y aún más si no estás acostumbrado a bloquear los codos, entiendo que te falta muy poco para tener ya un buen front pero si quieres ir a lo seguro empieza por alguna progresión donde no sientas dolor y puedas hacerla bloqueando completamente los codos, ten en cuenta que un elemento como este lleva mucho tiempo (para una persona normal)... y si ahora tienes dolores de este tipo lo suyo es que retrocedas y hagas ejercicios específicos para remediarlo, para que no empeore

Saludos, ;) 

dale gracias bro por el consejo, y eso fue lo que hice volver a mi antiguo advance front para mejorar ese problema de los codos, y ya mejore notablemente :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...