streetworkout99 Posted February 13, 2017 Report Share Posted February 13, 2017 Muy buenas gente, No estoy muy informado sobre los resultados o efectos que tiene el hecho de entrenar con lastre (dominadas, fondos, etc.). -¿Que efectos tiene? -Pros y contras. -¿Dónde y para que usarlo? Muchas gracias, espero vuestras respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 14, 2017 Report Share Posted February 14, 2017 Hola amigo, te respondo en base a mi experiencia y conocimiento: EFECTOS: ganancia de masa muscular y fuerza mas rapido que sin lastre, ademas de un avance considerable en trucos estaticos. PROS: coges mucha fuerza en basicos y si lo enfocas correctamente ganas masa muscular ademas de darte mucha fuerza y por si se me olvidaba, te da mucha fuerza xD. CONTRAS: probablemente te lesiones si no empiezas con una base de peso de aproximadamente un 10% de tu peso corporal, o si no tienes una fuerza base relativamente alta, ademas de eso no le veo contras a el lastre si tienes buena fuerza. DONDE Y PARA QUE USARLO: lo puedes usar donde te parezca comodo, si puedes ir a un gym es una buena opcion pero si no, puedes ir aun parque con discos y pesas o en tu casa puedes llenar un maletin con piedras o arena o lo que sea que pese y empezar a usar lastre. en cuanto a para que usarlo, lo puedes usar para mejorar tu rendimiento en fuerza, estaticos, hipertrofia, e incluso resistencia, eso depende de como enfoques tus entrenamientos. Bueno pues este es el aporte que te hago, espero que te sea de utilidad y espero que te informes muy bien en este tema para evitar malas experiencias. un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianVidal Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Todo lo que dijo Esteban está totalmente acertado, si es que quieres asegurarte de las lesiones calienta bien antes de tu rutina y usa faja y no tendrás problemas, suerte hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.