Saltar al contenido

Ejercicios con lastre


streetworkout99

Recommended Posts

Hola amigo, te respondo en base a mi experiencia y conocimiento:

EFECTOS: ganancia de masa muscular y fuerza mas rapido que sin lastre, ademas de un avance considerable en trucos estaticos.

PROS: coges mucha fuerza en basicos y si lo enfocas correctamente ganas masa muscular ademas de darte mucha fuerza y por si se me olvidaba, te da mucha fuerza xD.

CONTRAS: probablemente te lesiones si no empiezas con una base de peso de aproximadamente un 10% de tu peso corporal, o si no tienes una fuerza base relativamente alta, ademas de eso no le veo contras a el lastre si tienes buena fuerza.

DONDE Y PARA QUE USARLO: lo puedes usar donde te parezca comodo, si puedes ir a un gym es una buena opcion pero si no, puedes ir aun parque con discos y pesas o en tu casa puedes llenar un maletin con piedras o arena o lo que sea que pese y empezar a usar lastre.

en cuanto a para que usarlo, lo puedes usar para mejorar tu rendimiento en fuerza, estaticos, hipertrofia, e incluso resistencia, eso depende de como enfoques tus entrenamientos. 

Bueno pues este es el aporte que te hago, espero que te sea de utilidad y espero que te informes muy bien en este tema para evitar malas experiencias.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...