Saltar al contenido

Cambio de Rutina de Hipertrofia


Xabierzu

Recommended Posts

Buenas compañeros, hace unos 3 meses que empecé una rutina fullbody con objetivo de hipertrofia y la verdad es que me ha ido bastante bien para el tiempo que llevo, pero tras estos meses creo que me he estancado un poco y me apetece cambiar un poco. Mi objetivo sigue siendo hipertrofia y estaba pensando en una de tiron-empujon sin embargo los musculos trabajados por tiron solo se me ocurren espalda y biceps y todos los demas de tiron, por lo que me quedaría muy descompensada la rutina. Si alguien sabe como organizar una rutina de este tipo agadecería mucho su ayuda, sino tambien he pensado en una torso pierna con tiron  empujon (push-pull-legs-push-pull), pero tengo el mismo problema.

Mi rutina actual es: 

-

4x8-12 superman push ups

4x8-12 fondos en barra recta

4x8-12 hndstand push ups

4x8-12 pull/chin ups en L

4x8-12 front tuck row

4x15 leg raises acostado

4x8 pistol squad asistidas.

Lo quiero separa en diferentes días porque me parece que reciben poco estimulo. Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Desde mi punto de vista creo que te puede servir una rutina tirón/empuje y al día siguiente entrenas pierna y algo de abdominales. Lo repetirías 2 veces por semana (o más si quieres/puedes o si no te gusta entrenar tanto las piernas)

Lo haría de la siguiente forma (vos probá si te funciona, es solo una idea que se me ocurre):

Flexiones (empuje horizontal): 4X8-12

Dominadas (tirón vertical): 4X8-12

Flexiones HSPU (empuje vertical): 4X8-12

Australians pull ups (tirón horizontal): 4X8-12

Fondos (empuje vertical): 4X8-12

Dominadas supinas (Tirón vertical): 4X8-12

Y al día siguiente entrenas piernas y algo de abdominales

*ACLARACIONES: En cuanto a la rutina y los ejercicios son solo orientativos, entiendo que, por ejemplo, las flexiones se te dan fáciles para un 4X8-12, solo las reemplazarías por las que ya usas para ese nivel, lo mismo con los otros ejercicios.

Hay un video de yerai en su canal donde enseña como crear tus propias rutinas. También en este foro hay un hilo de ejercicios por patrón de movimiento creado por el forero Maldini que te orienta bastante.

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vidal M. dijo:

Hola. Desde mi punto de vista creo que te puede servir una rutina tirón/empuje y al día siguiente entrenas pierna y algo de abdominales. Lo repetirías 2 veces por semana (o más si quieres/puedes o si no te gusta entrenar tanto las piernas)

Lo haría de la siguiente forma (vos probá si te funciona, es solo una idea que se me ocurre):

Flexiones (empuje horizontal): 4X8-12

Dominadas (tirón vertical): 4X8-12

Flexiones HSPU (empuje vertical): 4X8-12

Australians pull ups (tirón horizontal): 4X8-12

Fondos (empuje vertical): 4X8-12

Dominadas supinas (Tirón vertical): 4X8-12

Y al día siguiente entrenas piernas y algo de abdominales

*ACLARACIONES: En cuanto a la rutina y los ejercicios son solo orientativos, entiendo que, por ejemplo, las flexiones se te dan fáciles para un 4X8-12, solo las reemplazarías por las que ya usas para ese nivel, lo mismo con los otros ejercicios.

Hay un video de yerai en su canal donde enseña como crear tus propias rutinas. También en este foro hay un hilo de ejercicios por patrón de movimiento creado por el forero Maldini que te orienta bastante.

Saludos!

 

 

Muchas gracias compañero, me ha servido de ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...