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Creen que mi rutina esta bien para conseguir mis objetivos.


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Mis objetivos, resumiendo: Dominadas: repeticiones y mejora del 1RM PressBanca: Levantar 100Kg Flexiones de pino asistidas: 4x10 Piernas: máximo salto vértical y horizontal
El problema que tengo, es básicamente, que ejercicio elijo hacer primero, pues es es el que mejoro, el resto no.

Día 1: 1x20 Press banca (Método Bilbo)
           4x8 Fondos con entorno a los 30Kg de Lastre.
            Abdominales
Día 2: Dominadas (Fase de llegar al 1Rm) Voy por 30Kg hago 2x5 y después 2x7 con 15Kg (aumento 2.5 Kg cada semana)
           Press militar (Las flexones de pino no las estoy mejorando como ejercicio secundario, se me ha ocurrido meter esto) 50kg 4x3
         Piernas: Mucho salto horizontal, salto vertical, sobre plataformas y para terminar sentadillas con barra tras nuca
Día 3 Parkour ( procurando no cansar brazos y demás)
Día 4: Dominadas 1x3 con el peso a aumentar.
           Lanzadas (Dominadas muy explosivas)
           Front Lever 5x12´´ advance tuck.
Día 5: 1x20 Press Banca (Método Bilbo)
           4x8 Fondos.
           Repito entrenamiento de piernas.
Día 6: Press militar 4x3 50Kg
Día 7: Parkour.

Busco entrenamientos minimalistas que no me hagan agotarme para al día siguiente darlo todo y poder seguir mejorando. Pero últimamente, siento que sólo estoy mejorando en Press-banca :(

En cuanto a los descansos, el día 6 es descansar y el día 7 y 3 casi que también.

Si alguien se toma el tiempo de leerme y ayudarme se lo agradezco mucho.
           

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