Jorgitocalistenia Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 ""hola calistenicos"" bueno mi duda consiste en que llevo buen tiempo entrenando y no consigo sacar el back lever ... tengo fuerza en el hombro ( hago hand stand push ups libres, y la rutina avanzada de yerai para los hombros ) El problema es que se me caen las piernas, leyendo en el foro encontré que tenía que ver con la zona lumbar ( igual es raro por qué solía hacer peso muerto en el gym con harto peso ) pero aún así, que ejercicios me recomendarían para la zona lumbar, estaba pensando en hacer repeticiones de skin the cat como simio saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
MellamoAl Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 Hola. echale un ojo a los primeros post de este hilo: Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Pilson Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 parece que tenes muy buenos basicos, eso ayuda mucho, sin embargo recomiendo que entrenes especificamente el back lever con sus progresiones, al estar fuerte en basicos vas a ir mas rapido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgitocalistenia Posted February 3, 2017 Author Report Share Posted February 3, 2017 Gracias a todos, a por ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 tensas? en un ejercicio de tension.. cuanto "mas tenses" aparte de la fuerza que involucra el ejercicio, haz mas fuerza desde el agarre hasta los cuadriceps... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Torres Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 ya tienes la fuerza, solo falta acostumbrar a tu cuerpo a las progresiones, solo aguanta bastante hasta que llegues a full y te saldrá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.