Saltar al contenido

los grandes de la calistenia


Invitado alonso

Recommended Posts

Invitado alonso

holaa, 

 

quisiera empezar con un par de preguntas ya que veo videos de h4k, frank medrano, lo q queria preguntar es 

 

¿si el cuerpo que tiene hannibal for king es un cuerpo entrenado solo con peso corporal sin ningun tipo de ayuda extra como seria tomar suplementos ?

 

la otra pregunta es:

 

¿en la rutina de frank medrano que hiciste veo que hay repeciones de pull ups de 100 y flexiones de 200 queria saber si frank medrano hace esas repeticiones de un tiro o las divide en series ?

 

gracias, saludos desde Peru

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los suplementos no hacen magia, probablemente si Hannibal tomara suplementos estaría igual o quizás un 2% mejor. Otra cosa es si tomara esteroides...

 

Y a lo de las 100 dominadas obviamente no, no creo que haya nadie en el mundo que se haga 100 dominadas bien hechas de un tirón, todas esas series grandes que aparecen en la rutina se hacen dividiendo, intentando terminar lo antes posible.

 

Un saludo amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alonso

y tu crees que esa rutina sea buena para ganar masa muscular por q yo levo 1 año practicando el street workout y tengo cuerpo pero quiesiera tener el cuerpo asi como frank medrano o hannibal o adam raw con esa rutina crees que pueda conseguirlo o tiene que ver mas la alimentacion ? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa rutina ganaras masa seguro, aunque se podría optimizar poniéndole ejercicios más difíciles con menos repeticiones.

 

Aun así creo que si entrenas duro es bastante más importante la alimentación, si eres flaco por naturaleza lo que tienes que hacer es seguir entrenando duro pero comer el doble de lo que comes ahora.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con Rich, los abdominales son importantes pero hasta cierto punto. Creo que mucha gente los sobreentrena y pierde el tiempo, basandose en dos premisas erróneas:

 

1. Se piensan que entrenando mucho los abdominales van a reducir la grasa de la barriga

2. Se piensan que con los abdominales fuertes van a sacar los trucos como el front, back, bandera, plancha etc.

 

Repito es importante tenerlos fuertes pero en street workout es más importante tener fuerte las dorsales y los hombros

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...