Saltar al contenido

Como puedo organizar esto?


ManuelCastañon

Recommended Posts

Les cuento la situacion. Quiero hacer unos ejercicios para el hombro (al final les dejo el video) y pues se hacen con un disco pero llevar la pesa al parque y estar haciendo eso alli es incomodo jaja, entonces hice calistenia el miercoles, el dia siguiente hice los ejercicios de hombro y el viernes no pude hacer casi nada jajaja.

Entonces mi pregunta es; puedo hacer los ejercicios del video en mi casa y luego el mismo dia ir al parque? o no seria un entrenamiento efectivo?

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues me parece extraño que te lo dejara destrozado. En principio lo que haría es lo que has dicho pero al revés, ir al parque y luego acabar haciéndolos en casa. No se donde esta la incomodidad de llevar 1,36 kilos (disco raro el tuyo), pero creo que mi viejo llevo un móvil mas pesado que eso en su época. Revisa bien la tecnica, etc y si puedes indicar que tipo de rutina realizas, frecuencia, tus objetivos etc, que es exactamente lo que te impidió entrenar el viernes?  puede que haya algo mas especifico que aconsejar por algun compañero con mas datos sobre tu problema

En principio los ejercicios que mas cuestan son los que deberias realizar primero, y estos que son de movilidad y de musculos pequeños (cuanto mas pequeño mas rapido es la recuperacion) al final, puesto que si los musculos grandes estan fatigados podran incidir mejor los ejercicios finales en estos musculos que estaran semifrescos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...