ManuelCastañon Posted January 24, 2017 Report Posted January 24, 2017 Les cuento la situacion. Quiero hacer unos ejercicios para el hombro (al final les dejo el video) y pues se hacen con un disco pero llevar la pesa al parque y estar haciendo eso alli es incomodo jaja, entonces hice calistenia el miercoles, el dia siguiente hice los ejercicios de hombro y el viernes no pude hacer casi nada jajaja. Entonces mi pregunta es; puedo hacer los ejercicios del video en mi casa y luego el mismo dia ir al parque? o no seria un entrenamiento efectivo?
maricrestas Posted January 25, 2017 Report Posted January 25, 2017 El vídeo ahora mismo no lo voy a ver, es largo y ya lo vi en su día. Pero me suena que son ejercicios que hay que hacer con muy poco peso, no son para ganar fuerza, son para trabajar pequeños músculos. Si te dejo tan destrozado es probable que lo hagas mal, posiblemente con un peso muy superior al que deberías.
ManuelCastañon Posted January 25, 2017 Author Report Posted January 25, 2017 Lo hice con una de 1.36 kilos jajaja
maricrestas Posted January 28, 2017 Report Posted January 28, 2017 pues me parece extraño que te lo dejara destrozado. En principio lo que haría es lo que has dicho pero al revés, ir al parque y luego acabar haciéndolos en casa. No se donde esta la incomodidad de llevar 1,36 kilos (disco raro el tuyo), pero creo que mi viejo llevo un móvil mas pesado que eso en su época. Revisa bien la tecnica, etc y si puedes indicar que tipo de rutina realizas, frecuencia, tus objetivos etc, que es exactamente lo que te impidió entrenar el viernes? puede que haya algo mas especifico que aconsejar por algun compañero con mas datos sobre tu problema En principio los ejercicios que mas cuestan son los que deberias realizar primero, y estos que son de movilidad y de musculos pequeños (cuanto mas pequeño mas rapido es la recuperacion) al final, puesto que si los musculos grandes estan fatigados podran incidir mejor los ejercicios finales en estos musculos que estaran semifrescos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.