Guest Pepeworkout Posted January 24, 2017 Report Share Posted January 24, 2017 YHola amigos, disculpen la molestia pasa que hoy estaba un poquito caliente por que estaba aciendo ejercicio para abdomen y espalda baja en un momento mi hermano está probando la barra y me dijo que Isiera un fton lever entonces acepte me puse en poisión picada para bajar a full frontera entonces cuando ise tensión y estaba bajando sentí un Trujillo en la espalda en una sona pero no le ise caso y seguían luego cuando baje sentí un dolor en esta sona alguien me puede decir que pasó de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted January 24, 2017 Report Share Posted January 24, 2017 eso es muy comun en front lever, basicamente lo que pasa es que los musculos de la espalda aun que tengas front lever son muy debiles para la posicion y en algun mommento te va a doler, a mi me paso tambien pero ese dolor se quita cuando reposas un par de dias del front, despues del reposo entrena front lever con una intensidad del 70% para que no te vuelva a molestar el musculo. un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.