MHX Posted January 23, 2017 Report Share Posted January 23, 2017 Hola! Pensé que sería interesante recopilar algunos de los trucos o habilidades más extremas que se puedan desarrollar en la calistenia Los trucos vistos a continuación no están puestos por orden de dificultad, aclarado eso comencemos: Dominada a una mano~ Un truco que sin dudas, es uno de los más difíciles de sacar por la enorme cantidad de fuerza que se requiere en la Espalda, Brazos y Core para subir la barra y completar una repetición, sin dudas un ejercicio completo y mucho más complicado que una dominada normal. Pero por qué creerme a mí cuando nuestro amigo Yerai nos puede decir lo duro de este ejercicio, verdad Yerai? Full planche a un brazo~ Seré sincero, cuando creía que al hacer la full plache era Hannibal for king, me encuentro con este ejercicio... Yo diría que mínimo debes poder hacer flexiones en posición de full planche y luego intentarlo Backflip y frontflip~ Estos trucos son más de parkour, pero siguen siendo difíciles; aunque aquí lo que se utiliza es más momentum, igual debes ser capaz de saltar muy alto y saber caer. Y nunca lo hagas sobre una escalera Front lever y Back lever a un brazo~ La pesadilla de Yerai... Iron Cross~ Esta vez un truco que parece exclusivo de gimnastas, esta vez se necesitan anillas; la fuerza qué hay que tener es bestial. Pero nuestro buen amigo yerai pronto sacara un tutorial así que no se preocupen Manna y V-Sit~ El Manna y el V-sit son trucos que requieren mucha fuerza de los abdominales y todo lo que es brazos y espalda, son progresiones del ejercicio L-Sit; sin mencionar que debes tener buena movilidad y flexibilidad Y bueno esos fueron algunos de los trucos más difíciles, pronto segunda parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 jajaj el iron cross ya me falta poco para sacármelo, unos 10 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 25, 2017 Report Share Posted January 25, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHX Posted January 26, 2017 Author Report Share Posted January 26, 2017 Hace 14 horas, Yerai dijo: jajaj el iron cross ya me falta poco para sacármelo, unos 10 minutos Espero el tuto entonces jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.