Saltar al contenido

Full body o grupos musculares


Antpalbar

Recommended Posts

En lo personal he entrenado utilizando rutinas Full Body, torso -  pierna, tirón - empujón , Weider , Heavy Duty... y en todas ellas, he obtenido mejoras de hipertrofia.

Creo que con cualquiera que sea el sistema elegido vas a mejorar, siempre que te alimentes de forma saludable y descanses lo suficiente.

Por tanto, mi recomendación es que elijas uno u otro sistema en función de tu tiempo disponible, y sobro todo, de tus preferencias personales.

Al final, lo único que importa es divertirse con el deporte, mientrás que los resultados llegarán con constancia y disciplina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal he entrenado utilizando rutinas Full Body, torso -  pierna, tirón - empujón , Weider , Heavy Duty... y en todas ellas, he obtenido mejoras de hipertrofia.

Creo que con cualquiera que sea el sistema elegido vas a mejorar, siempre que te alimentes de forma saludable y descanses lo suficiente.

Por tanto, mi recomendación es que elijas uno u otro sistema en función de tu tiempo disponible, y sobro todo, de tus preferencias personales.

Al final, lo único que importa es divertirse con el deporte, mientrás que los resultados llegarán con constancia y disciplina.

Que bien hablas maldini!! Gracias tio

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia con las Weider es que... no las uses, yo por lo menos no progresé en 2 meses (me la pusieron en el gimnasio de mi pueblo,cuando no tenía ni idea hasta que me informé por internet),ademas de que en las barras de calistenia no puedes aislar los músculos y hacer solo un día biceps, ya que todos,o casi todos son ejercicios multi articulares que van a trabajar otros músculos .En mi opinión en términos tanto de hipertrofia como de fuerza, lo mas eficiente seria una fullbody o torso-pierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque hoy en día por internet esté muy de moda otras divisiones de entrenamiento (especialmente Full Body y Torso Pierna), la realidad es que en los gimnasios el 90% o más de las personas que acuden a hacer musculación hacen Weider.

Yo, no fui una excepción. Estuve en torno a 5 años entrenando de esa forma, y mis resultados fueron pasar de 72 kg a 89 kg. Así que resultados en términos de hipertrofia me dieron. Eso si, en términos de fuerza he de reconocer que me estanqué muy pronto, y he ahí el motivo de que probase otros sistemas de entrenamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque hoy en día por internet esté muy de moda otras divisiones de entrenamiento (especialmente Full Body y Torso Pierna), la realidad es que en los gimnasios el 90% o más de las personas que acuden a hacer musculación hacen Weider.

Yo, no fui una excepción. Estuve en torno a 5 años entrenando de esa forma, y mis resultados fueron pasar de 72 kg a 89 kg. Así que resultados en términos de hipertrofia me dieron. Eso si, en términos de fuerza he de reconocer que me estanqué muy pronto, y he ahí el motivo de que probase otros sistemas de entrenamiento.

Depende también de la rutina, yo hacia 1 músculo cada día y dejaba mucho que desear. También citar que no me centraba yo mucho en el físico, me interesaba y me interesa mas la fuerza así que supongo que no era lo mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 11 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...