AgusRui Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 Hola a todos, hace una semana aprox. comencé con una rutina de calistenia de MadBarz (http://barbrothers.es/ejercicios-rutinas-calistenia-principiante/) la que dice Home Full-Body. No es de ansioso que pregunto, pero cuando se comienzan a ver los resultados? Tengo 18 años, mido 1.80, peso 61kg y no tengo mucha masa muscular que digamos... Solo por curiosidad, si alguien que este en la misma situacion o haya pasado por esto si me saben responder. Desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 Una semana aun es temprano para querer ver resultados, yo creo que en uno o dos meses ya habras notado cambios, pero ojo, debes comer bien, descansar bien y entrenar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 Yo llevo poco más de 4 meses entrenando y hay días que me miro al espejo y me noto más musculado, mientras que otros días me veo en la mierda xd. Todo esto te lo digo porque muchas veces es psicológico esto y nos obsesionamos con observar cambio. ya que aunque cambiemos, al final nos esforzaremos en ver que realmente hay algo que no está bien y nunca estaremos conformes jajaja. Lo mejor es que ENTRENES, que hagas tu rutina, que te comprometas con este deporte y como yo digo, el cambio físico al final es inevitable. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 Los resultados vienen con el tiempo a largo plazo, en corto no verás nada como dicen mis compis cada 2 meses irás viendo cosillas asombrosas en tu cuerpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.