Saltar al contenido

Resultados


AgusRui

Recommended Posts

Hola a todos, hace una semana aprox. comencé con una rutina de calistenia de MadBarz (http://barbrothers.es/ejercicios-rutinas-calistenia-principiante/) la que dice Home Full-Body. No es de ansioso que pregunto, pero cuando se comienzan a ver los resultados? Tengo 18 años, mido 1.80, peso 61kg y no tengo mucha masa muscular que digamos... Solo por curiosidad, si alguien que este en la misma situacion o haya pasado por esto si me saben responder. Desde ya muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llevo poco más de 4 meses entrenando y hay días que me miro al espejo y me noto más musculado, mientras que otros días me veo en la mierda xd. Todo esto te lo digo porque muchas veces es psicológico esto y nos obsesionamos con observar cambio. ya que aunque cambiemos, al final nos esforzaremos en ver que realmente hay algo que no está bien y nunca estaremos conformes jajaja.

Lo mejor es que ENTRENES, que hagas tu rutina, que te comprometas con este deporte y como yo digo, el cambio físico al final es inevitable. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...