Saltar al contenido

Dudas sobre nutricion y entrenamiento


Invitado Cheka

Recommended Posts

Hola buenas :D emmm queria plantearos estas 3 dudas 

1.- Durante las fases de volumen no os es un poco exhaustivo la ingesta calorica cuando sobrepasa las 3000 calorias mas o menos osea, lo que quiero decir esque es necesario que todo provenga de comida saludable? porque realmente llena muchisimo, o si x el contrario puedo meter cualquier comida basura o cosas asi obviamente sin excesos, en plan unas salsas o cosas asi x el estilo, x sumar unas calorias mas que nada 

 

2.- entrenamiento cual creeis que es la mejor frecuencia 3 o 4 dias?  teniendo en cuenta que la de 3 dias seria full body y la otra seria torso pierna ( si, pierna en calistenia xD, es broma no lo tomeis a mal )  

 

3.- recomendais mezclar gym y calistenia en plan 2 semanas calistenia 1 de gym o viceversa, algo asi 

 

muchas gracias de antemano, un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias de antemano porque aun no has comido suficientes calorias para dar el antebiceps no? 

Jajaj es coña. 

1º no te metas tantas calorias, que es un sin vivir, cuadrando macros todo el dia... come en superavit  calorico procurando aumentar las proteinas!

2º Ambos entrenamientos son buenos, uno da mas frecuencia al año ( numero de sesiones por musculo entrenado), la full body, y el otro te permite dividir y hacerlo mas especifico, para bien o para mal... No existe la rutina perfecta, simplemente entrena! Hay muchos caminos  y formas de entrenar, hazlo simple constante y descansa, no hagas dos dias seguidos un mismo entreno, y con el tiempo iras cambiando y conociendote, no sera tarde para cambiar nunca  y tendras tiempo para hacerlo.

3º mas de lo mismo la experiencia te lo dira, puedes ir al gym un dia y hacer full body de basicos calistenicos ( dominadas fondos sentadilla y peso muerto como principales, y flexiones y remos como accesorios) todo ello con peso, rutina? fuerza siempre fuerza! 5x5, 5/3/1... hay muchas tb puedes improvisarla y crear la tuya.

 

A entrenar!  

Y......... Como bien dijo Al Kavadlo.... el autentico secreto  es.................................................................................................................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..............................................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ser constante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Invitado Cheka dijo:

Hola buenas :D emmm queria plantearos estas 3 dudas 

1.- Durante las fases de volumen no os es un poco exhaustivo la ingesta calorica cuando sobrepasa las 3000 calorias mas o menos osea, lo que quiero decir esque es necesario que todo provenga de comida saludable? porque realmente llena muchisimo, o si x el contrario puedo meter cualquier comida basura o cosas asi obviamente sin excesos, en plan unas salsas o cosas asi x el estilo, x sumar unas calorias mas que nada 

Para llegar a esas calorías puedes tirar de comida basura, no te va a pasar nada. Está bien lo de comer todo "limpio" (que a ver lo que es comer limpio, porque incluso la carne de casi todas las granjas va hasta los topes de porquería en el pienso de engorde, pero bueno...). No sé tus requerimientos calóricos, pero quizás deberías meter un superávit más ligero e ir controlando si subes de peso o no. Al usar el coeficiente de nivel de actividad en la fórmula de Harris Benedict, creo que era, mucha gente usa un coeficiente más bajo. Es decir, si según la tabla me sale un 1.4, pues le meto 1.25 o 1.3, ya que parece ser que van demasiadas kcal con esa fórmula.

2.- entrenamiento cual creeis que es la mejor frecuencia 3 o 4 dias?  teniendo en cuenta que la de 3 dias seria full body y la otra seria torso pierna ( si, pierna en calistenia xD, es broma no lo tomeis a mal )  

Prueba ambas y la que mejor te vaya. Como si haces dividida...si te va bien, dale a eso. A mi me gusta más fullbody, aún siendo 4 días.

3.- recomendais mezclar gym y calistenia en plan 2 semanas calistenia 1 de gym o viceversa, algo asi 

Si tienes acceso al gimnasio no estaría mal meter trabajo de pierna en él o incluso añadir ejercicios como elevaciones laterales para los hombros y ejercicios que tiren de la cadena posterior.

muchas gracias de antemano, un saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- No creo que tengas que comer todo "limpio", de hecho, según a que rama le preguntes limpio es una cosa u otra. Lo que si, mejor unas galletas a un bollo tal vez y mejor unos cacahuetes a un donut. y que no sea excusa para ponerte cerdo, solo mira un pocolos macros y hakuna matata.

2- A mi me gustan mas T/P, mira que te gusta mas

3 - Yo mas que por semanas lo dividiría por entrenos, uno calistenico y otro mas gym o como han dicho torso con SW y pierna con gym

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...