Efrainhpedraza Posted January 3, 2017 Report Posted January 3, 2017 Hola, hoy vengo con algo que e buscado en internet y no encuentro y me llama mucho la atencion, y es el lastre en fondos, me gustaria saber como aumentar progresibamente el lastre en estos; ya que el ejercicio que me da mas duro a el lastrar es este. Jejej ayudenme en esto porfa.
VANE37 Posted January 3, 2017 Report Posted January 3, 2017 Hace 8 minutos , Efrainhpedraza dijo: Hola, hoy vengo con algo que e buscado en internet y no encuentro y me llama mucho la atencion, y es el lastre en fondos, me gustaria saber como aumentar progresibamente el lastre en estos; ya que el ejercicio que me da mas duro a el lastrar es este. Jejej ayudenme en esto porfa. Pues seria igual que en el resto de ejercicios. Te cuelgas discos y cada vez metes mas jajaja
Efrainhpedraza Posted January 3, 2017 Author Report Posted January 3, 2017 Hace 2 horas, VANE37 dijo: Pues seria igual que en el resto de ejercicios. Te cuelgas discos y cada vez metes mas jajaja Pero cual seria la metodologia.
Efrainhpedraza Posted January 3, 2017 Author Report Posted January 3, 2017 5x3 y cada semana me meto 2,5 kg o que opinas?
VANE37 Posted January 3, 2017 Report Posted January 3, 2017 Hace 18 minutos , Efrainhpedraza dijo: 5x3 y cada semana me meto 2,5 kg o que opinas? No se, yo nunca he seguido ninguna metodologia, simplemente subir el peso cuando veo que puedo
maricrestas Posted January 5, 2017 Report Posted January 5, 2017 10 kg por entreno o si no te quitan en carnet de lastrante. Existen mil metodologías con lastre si las buscas, sinceramente no entiendo tu pregunta, no se si por incomprensión o porque no tiene sentido
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.