Saltar al contenido

Principiante y duda sobre mi rutina


Invitado Alfredito arg

Recommended Posts

Invitado Alfredito arg

Hola yerai y gente del foro

Probe hacer la rutina principiante que colgaste en youtube pero no puedo terminarla y si lo hago tengo dolores que no me dejan entrenar hasta después de 3 dias, al ser principiante sé que necesito mas frecuencia que intensidad (corrijanme si no es asi) y queria saber si estaria bien hacer ej:5 o 6 vueltas de ejercicios basicos, +ejercicios de abs, hombros y lumbares. E ir subiendo las vueltas hasta agarrar un mejor estado y  tener una buena frecuencia para progresar en el numero de basicos o poder conseguir hacer el nivel principiante de tu canal sin problemas que siento que es lo importante como te escucho decir en tus videos. Trate de explicarme lo mas rapido y consizo, espero una respuesta a mi duda, saludoss desde Buenos Aires, Argentina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que yo te recomiendo es que no te esfuerzes mucho por que te puedes lesionar bueno mi consejo es que hagas lo que yo hice por 3 meses y he progresado mucho fisicamente y sin ninguna lesion mi rutina es flexiones,chin ups,dips en barras knee raises sin series ni nada de eso escucha a tu cuerpa cuanto te canses pero no te sobreesfuerzes despues de eso 3-4 levas colocando ejercicios de hombro lumbar etc.yo hice puro eso y he conseguido buena masa pero bueno haya tu si quieres hacer dominadas fondos que son muy lesivos sin una buena base de los basicos ejem chin up flexiones etc ha y otra cosa toma colageno en pastillas para fortalecer las articulaciones y calienta bien ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Invitado,

las vueltas y las repeticiones son orientativas, es decir, que no tienes que hacerlas si o si, digamos que si consigues hacer la rutina propuesta con cierta facilidad estarás en el nivel principiante, si tomas una rutina (considerada de "intermedio") y la realizas con cierta facilidad estás más o menos en ese nivel...

Por tanto, no es obligatorio que llegues a las 6 repeticiones marcadas para chin ups sino que hagas las que puedas pero sin llegar al fallo para ir mejorando, irás cogiendo fuerza y podrás llegar a 6 y así sucesivamente. En serio, no te obsesiones con los números que te marquen ya que no es una biblia sino algo meramente orientativo.

Un  saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...