Saltar al contenido

Frank Medrano website


Invitado Johnny1977

Recommended Posts

Invitado Johnny1977

Hola a todos,

En primer lugar aprovecho para presentarme pues soy nuevo en este foro, así que gracias por aceptarme y feliz año a todos.

Os escribo porque me gustaría iniciarme en este mundo de la calistenia, ya que tras muchos años jugando al fútbol y combinando con fitness en el gimnasio me encuentro algo aburrido de hacer siempre lo mismo y este tipo de entrenamiento me ha llamado mucho la atención.

Lo cierto es que no es fácil encontrar apoyo en este ámbito en los gimnasios y me he planteado suscribirme a los programas que propone Frank Medrano en su web, pero antes quería preguntar por aquí si alguien lo ha hecho antes y qué os parece.

Si no os parece lo más adecuado y me podéis ilustrar un poco, os lo agradezco.

Yo vivo en Madrid cerca del Barrio del Pilar y las 4 torres y salvo error por mi parte tampoco hay parques con barras etc por la zona. Si alguien me puede corregir en este sentido, también lo agradezco.

 

Un saludo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé que programa es ese de Frank Medrano, pero yo de ti, empezaría con rutinas full body de puro básico. En cuanto a las dominadas, seguro que en tu pueblo o cerca de él hay porterías o algo similar para hacerlas, sino, también hay más formas (en la puerta e incluso en el suelo simulando el movimiento), además de que en cualquier mesa de tu casa que sea más o menos resistente puedes hacer remos invertidos también para fortalecer la espalda en sustitución de las dominadas.

Yo tampoco tengo medio alguno para hacerlas y me pillé una barra de estas que van a presión contra la pared, te la recomiendo por su precio y porque aguanta más de lo que pensaba xd.

Lo demás es cuestión de que te informes, hay mil vídeos y webs con rutinas, ejercicios, etc, así que si de verdad quieres iniciarte en esto, primero investiga a fondo y verás como no te hace falta suscribirte a programas de ningún tipo, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Invitado Johnny1977 dijo:

Hola a todos,

En primer lugar aprovecho para presentarme pues soy nuevo en este foro, así que gracias por aceptarme y feliz año a todos.

Os escribo porque me gustaría iniciarme en este mundo de la calistenia, ya que tras muchos años jugando al fútbol y combinando con fitness en el gimnasio me encuentro algo aburrido de hacer siempre lo mismo y este tipo de entrenamiento me ha llamado mucho la atención.

Lo cierto es que no es fácil encontrar apoyo en este ámbito en los gimnasios y me he planteado suscribirme a los programas que propone Frank Medrano en su web, pero antes quería preguntar por aquí si alguien lo ha hecho antes y qué os parece.

Si no os parece lo más adecuado y me podéis ilustrar un poco, os lo agradezco.

Yo vivo en Madrid cerca del Barrio del Pilar y las 4 torres y salvo error por mi parte tampoco hay parques con barras etc por la zona. Si alguien me puede corregir en este sentido, también lo agradezco.

 

Un saludo a todos.

 

No conozco los programas de Frank Medrano, se que se han subido alguna vez sus supuestas rutinas, pero no me parecen lo mas adecuadas y menos para iniciarte. Te recomiendo que busques algo tan facil como las rutinas de Yerai o en este mismo foro, o que nos pongas cuales son tus objetivos para recomendarte como estructurar tu rutina. Personalmente aunque ya tengas fuerza por haber estado en el Gym, creo que lo mejor es que probaras con algo de principiantes y te fueras acondicionando aunque fuera un par de semanas, puesto que aunque los musculos son los mismos puede que tus articulaciones noten mas las diferencias.

En el barrio del Pilar las barras que conozco estan en el parque del Shagun (creo que se escribe así, igual siendo de allí lo conocerás), estan en la zona justo donde hay un parking y unas pistas, como en la mitad del parque un poco despues de la zona de skate cruzando la carretera. Suele haber gentecilla por ahí, y alguno con cierto nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...