Saltar al contenido

Lesion ingle


Adrian05

Recommended Posts

Hola muchachos necesito opiniones ,hace aproximadamente 4 meses tuve un tiron en la ingle , la cosa es que con el pasar de los meses se me iva empeorando hasta que decidi descansar 1 mes, practicamente ya "casi" no siento nada el dolor,  al principio ni dominadas podia hacer por el dolor, ahora puedo hacer cosas que no podia, pero igualmente está ese pequeño dolor al elevar las piernas si lo ago repetidamente. Que me recomiendan? el dolor se pasara con el tiempo? el dolor que tengo es muy diminuto a comparacion de antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Adrian05 dijo:

Hola muchachos necesito opiniones ,hace aproximadamente 4 meses tuve un tiron en la ingle , la cosa es que con el pasar de los meses se me iva empeorando hasta que decidi descansar 1 mes, practicamente ya "casi" no siento nada el dolor,  al principio ni dominadas podia hacer por el dolor, ahora puedo hacer cosas que no podia, pero igualmente está ese pequeño dolor al elevar las piernas si lo ago repetidamente. Que me recomiendan? el dolor se pasara con el tiempo? el dolor que tengo es muy diminuto a comparacion de antes.

Si va a mejor lo normal es que el dolor se vaya quitando, pero creo que nadie tendrá información suficiente para decírtelo con certeza.

Si tu dolor se ha pasado y no tienes molestias no veo ningún problema. Si sigue y te causa molestias a la hora de entrenar o te impide hacer cualquier actividad puedes acudir a un fisioterapeuta: puede tratar el dolor y darte consejos útiles para que no vuelva a suceder.

Mucho ánimo y que mejore!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...