Saltar al contenido

Duda sobre entrenamiento especifico para trucos


Invitado Rookie

Recommended Posts

Buenas tardes,

he mirado por la lista de preguntas frecuentes y no he encontrado algo especifico para mi duda (que no quiere decir que no exista, esto es como las madres... ahora viene Yerai y lo encuentra).

Mi duda es simple, muchas veces se proponen rutinas especificas para progresar hacia un truco pero, por lo que suelo ver por ahi en internet, están muy orientadas a un solo grupo muscular y, por lo tanto, no se como incorporarlas en mi rutina de ejercicios. Por ejemplo, si digamos que cojo la rutina clásica de madbarz para sacar muscle ups, son todo ejercicios de dominadas salvo las dips. Si lo hago una vez a la semana, parece que es poco para una progresión decente (igual es solo mi impresión y así está bien). Si lo hago en todos mis entrenamientos, me estoy dejando pecho, piernas, hombros (ya se que se trabajan con la otra rutina, pero no de forma tan directa).

Como lo haceis vosotros? Algún consejo?

Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende mucho de como estructures tu rutina

Si es FB, pues puedes hacer progresiones antes de entrenar basicos

Si es T/P Pues puedes añadir a tu ejemplo mas ejercicios de empuje y esa es la rutina del dia de Torso

Si es dividida, pues el dia de espalda haces esa rutina y el resto de dias puedes hacer un entrenamiento suave (como 4 intentos de muscle UU o 3 series de dominadas al pecho)

Tambien varia segun el truco, segun tu cuerpo y segun a quien preguntes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...