Saltar al contenido

Entrenar con desbalance muscular


Erik600

Recommended Posts

¿se puede entrenar con des balance muscular es que a veces como que me molesta pero al parecer es como por resistencia ya que tenia mucho tiempo sin entrenar y cuando intento hacer algunos ejercicios me molesta pero cuando versiones mas faciles como por ejemplo las flexiones si las hago con la forma perfecta siento como que jala el hombro izquierdo que se me ha vuerto mas fuerte que el derecho no se porque  como si mi triceps y biceps derecho estan mas grande que los izquierdos aunque creo que el problema es genetico porque desde pequeño note que tenia como una rodilla mas alta que la otra.

pero lo que quiero saber es ¿si puedo entrenar normalmento y luego agregar ejercicios unilatelares entreno en casa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si notas que tienes una piernas más grande que la otra o algo así deberías consultar a tu médico por si acaso. En cuanto a lo de tener los músculos de un lado más grande que los del otro es normal, a todos nos pasa. Si en ejercicios más difíciles te molesta, fortalece más los fáciles (los que puedes hacer con técnica perfecta)

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...