Saltar al contenido

Entrenar con desbalance muscular


Erik600

Recommended Posts

¿se puede entrenar con des balance muscular es que a veces como que me molesta pero al parecer es como por resistencia ya que tenia mucho tiempo sin entrenar y cuando intento hacer algunos ejercicios me molesta pero cuando versiones mas faciles como por ejemplo las flexiones si las hago con la forma perfecta siento como que jala el hombro izquierdo que se me ha vuerto mas fuerte que el derecho no se porque  como si mi triceps y biceps derecho estan mas grande que los izquierdos aunque creo que el problema es genetico porque desde pequeño note que tenia como una rodilla mas alta que la otra.

pero lo que quiero saber es ¿si puedo entrenar normalmento y luego agregar ejercicios unilatelares entreno en casa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienes desbalances musculares deberías entrenar para solucionarlos, una manera de hacerlo es con ejercicios unilaterales como dices. Por otro lado, sí puedes seguir entrenando con normalidad (lo cual agravaría más el desbalance), pero lo ideal seria que arregles ese desbalance para no sufrir lesiones en un futuro.

Fijate también en tus escapulas, talvez tienes una escapula alada y por eso en las flexiones sientes mas trabajo en el hombro izquierdo que en el derecho, lo digo porque a mi me pasa. Otro consejo que puedo darte es que te concentres en la técnica de los ejercicios, preocupate de jalar o empujar aplicando la misma fuerza en ambos brazos o piernas.

Por último, si el problema persiste ya deberías consultar con un médico, es lo más conveniente.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias chicos lo que pasa es que con calistenia es dificil entrenar ejercicios unilaterales solo queria saber si podia entrenar para recuperar resistencia pero creo que lo unico que me molesta es el hombro izquierdo que es lo que mas problema me a dado porque soy derecho   recuperare resistencia y entrenare los hombros con mancuernas para ver si puedo mejorarlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...