bruu309 Posted December 3, 2016 Report Share Posted December 3, 2016 tengo un Max de tuck planche de 30 y pico, mientras que de adv tuck de 4". La cosa es que noto que no avanzo con la tuck, creen que debería seguir dandole o practico la adv (por muy poco que sea)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 Hace 3 horas, bruu309 dijo: tengo un Max de tuck planche de 30 y pico, mientras que de adv tuck de 4". La cosa es que noto que no avanzo con la tuck, creen que debería seguir dandole o practico la adv (por muy poco que sea)? Pillate los videos de calismnastic en youtube que son de si estoy preparado para la advance tuck y como debo hacer la tuck etc. para que veas como debe hacerse bien la tecnica y como se debe ir pasando a advance tuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 hay un apartado en el foro que están recopilados los mejores tutoriales de tuck planche, full planche y straddle planche pasate y los miras saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.