Saltar al contenido

Duda con agujetas


lledo04

Recommended Posts

Hola muy buenas, es que he visto este video de powerexplosive y me han surgido varias dudas y querria saber como lo haceis vosotros:

 

Cuando entreno no acabo nunca con unas agujetas de estas que no te permiten ni mover los brazos ,sin embargo ,al dia siguiente si que noto como que tengo el musculo un poco cansado por el ejercicio del dia anterior por lo que me pregunto si este "dolor"/"molestia" es malo para mi progreso, es decir, ¿que tendria que hacer mi entrenamiento mas liviano para no forzar tanto el musculo? 

¿Que es lo que haceis vosotros? Gracias de antemano :D:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo que hago es estirar siempre bien despues de realizar el entrenamiento y si tengo agujetas,normalmente al día siguiente o incluso a los 2 dias, realizo ejercicios centrados en la zona en la que tengo agujetas pero de una manera muy muy suave y de forma liviana,para que la zona se vaya desentumeciendo y le llegue sangre al musculo y facilite su recuperacion

Espero haberte ayudado ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo es que me noto como que tengo el cuerpo un poco mas cansado de lo normal pero nada del otro mundo, es decir, que me permite hacer mi rutina con normalidad. Además habia escuchado que es bueno seguir entrenando para que el cuerpo se vaya acostumbrando a la rutina. 

Tratare de hacer estiramientos al terminar como dices a ver si mejora mi situación. Muchas gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...