Cristopher Posted November 27, 2016 Report Share Posted November 27, 2016 Hola, lo que pasa es que luego de hacer este estiramiento me duele la espalda baja, alguien sabe por que podría ser y cómo puedo solucionarlo? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted November 28, 2016 Report Share Posted November 28, 2016 No estás preparado Fuerzas demasiado el estiramiento. No te sienta bien por cualquier tema. SI es algo que no te viene bien o te causa algún dolor NO LO HAGAS. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted November 28, 2016 Author Report Share Posted November 28, 2016 Vale, intentare hacerlo menos forzado y si aun asi me duele entonces lo dejo. Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted November 28, 2016 Report Share Posted November 28, 2016 Hace 3 minutos , 0xefro dijo: Alguna rutina de esta muchacha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted November 28, 2016 Author Report Share Posted November 28, 2016 Hace 39 minutos , 0xefro dijo: Yo tenia el mismo problema que tu compi, normalmente se debe a que cuando lo haces doblas demasiado la columna, por eso cuando estamos durante un largo rato sentados y con columna doblada (relajada), al levantarnos sentimos dolor en la parte baja, intenta realizar los ejercicios como pike, pancake y demás con la columna lo más recta posible, hasta donde te permita tu límite, sin forzar, y siempre manteniendo la alineación. Observa como tienes que alinear la espalda, aplicable a seated pike, standing pike, pancake etc Saludos, Tienes razón... el estiramiento de la imagen he probado a hacerlo de esas dos maneras, y casualmente, cuando lo empiezo con la espalda redondeada me cuesta más llegar a tocar el suelo que cuando lo empiezo con la espalda derecha, pero nunca estaba seguro cual era la manera correcta. Gracias por la info, ahora se como se debe hacer, y de seguro empezaré a aplicarlo en mis estiramientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.