Agus Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Hola que tal a todos, bueno he probado un par de formas para colocar las manos que seria ponerlas en vertical, horizontal y un poco entre medio y aun no me decido por cual es la mejor ya que ambas tienen sus beneficios o me siento un poco mas comodo, asi que queria saber como colocan las manos al hacerlo para tener mas equilibrio, de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 La forma que te da mas equilibrio es poniendo las manos con los dedos hacia el frente, ya que de esa manera si te estas yendo de espalda simplemente haces presion con los dedos y vuelves para atras. Yo creo que si quieres probar a poner las manos de otra forma primero deberias tener bien dominado el pino con el "agarre" normal, sin embargo, eres libre de probar a hacerlo como quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokubi saiken Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 yerai tiene un video de trucos para trucos xD miralo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted November 18, 2016 Report Share Posted November 18, 2016 Aquí tienes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus Posted November 20, 2016 Author Report Share Posted November 20, 2016 Lo he probado como mencionaron y despues de mirar el tutorial y lo he podido hacer, ahora veo porque nunca me salia, jaja siempre caia al frente por poner las manos a los lados, muchas gracias.(perdon por responder tarde) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.