Saltar al contenido

CHISTES CALISTÉNICOS


Maldini

Recommended Posts

Siguiendo la línea de Auronplay, o Yerai cuenta un chiste antes de cada video o se lleva un dislike...:P:lol:

¡¡¡ Uuuuuupss !!! Tenía que haber colgado ésto en Off-topic...:rolleyes:

 

Chiste 1:

– ¿Cómo te va por el gimnasio?
– ¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira … ¿cómo se llamará este?
– Trapecio.
– Yo a ti también, tío, ¡¡y mucho!!

Chiste 2:

-¿Qué hace una abeja en el gimnasio?
-Zumba

Chiste 3:

Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema. El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, solo existen los dilemas y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cuál es la mejor o cual elegir.
Ejemplo: usted no sabe si ir cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a trotar.
El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema.
– Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda. Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra…analmente y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.
El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta dónde está el trilema. El paciente le dice:
– Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no tengo muy claro a qué voy a la casa de mi vecino:
– Si a cobrarle el dinero que me debe…,
Si a hacerle el amor a su esposa…,
¡¡ O a que me de por culo el negro…!!

Chiste 4:

Esto que un tío, algo entrado en carnes, se apunta a un gimnasio que anuncia un novedoso sistema de adelgazamiento. El hombre se presenta en el gimnasio y le dice el monitor:
– Entre ud. por esa puerta y comience el entrenamiento.
El tío entra por una puerta, y se encuentra un recinto enorme. En medio una tía despampanante, en bragas y con playeras, y le dice:
– Si me coges me follas….
Al rato sale el tío por la puerta, todo sudado, y le pregunta el monitor que que tal le había ido. El Tío, viendo que la cosa prometía, le dice:
– Pues no me ha ido mal, pero creo que debería hacer algún ejercicio un poco más intensivo.
El monitor sin alterarse lo más mínimo le responde:
– Muy bien, entre usted por esa otra puerta, y le daremos una sesión más intensiva. El tío todo contento, entra por la otra puerta, y se encuentra un negrazo de 4×4 con atributos XXL y le dice el negro:
-SI TE COJO TE FOLLO.

Chiste 5:

- ¡Oye, has bajado mucho de peso!
- Es que voy al GYM
- ¿Y te ponen a hacer mucho ejercicio?
- No, pero con lo que me cobran casi no como

Chiste 6:

- ¿Por qué Bob Esponja no necesita ir al gimnasio?
-.....
- Porque está cuadrado!!

Chiste 7:

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático....

Chiste 8:

Dos hombres que se encuentran al salir de la ducha en el vestuario de un gimnasio. Uno le pregunta al otro:
– ¿Tienes peine?
A lo que el otro le contesta:
– Pues clairo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...