Saltar al contenido

opniniones


Invitado rondon

Recommended Posts

 

Buenas calistenicos, me dirijo a ustedes que son los expertos en la materia. Actualmente hace 6 meses que me mude de mi ciudad por motivos de trabajo y me encuentro sin equipos, ni parque, sin nada. Empecé hace unas semanas con esto http://www.vitonica.com/musculacion/hacer-100-flexiones-i y la verdad me ha ido muy bien ya que tenia estos 6 meses sin hacer nada estoy recuperándome, desde mañana empiezo la 3ra semana, complemento con sentadillas con peso y abs a las mismas repeticiones del desafío y espero empezar esta rutina cuando termine esto https://www.youtube.com/watch?v=oUTSJuAsjeY personalmente la veo floja en piernas, antes hacia la rutina de bar brothers dk intermedia y me fue excelente en ganancias de masa muscular pero ahora debido al poco tiempo para ejercitarme y falta de parque y una barra no puedo, que opinan? Espero sus respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre el tema de ejercicios...

Para espalda: Compra una barra  de tracción o una ajustable al marco de la puerta, puedes hacer dominadas en la puerta de una habitación, colgarte de un altillo, usar un trx.

Piernas: Las sentadillas puedes usar una mochila con peso, garrafas de agua una piedra que te encuentres en la calle que sea "gorda de pelotas", usar unilaterales para ganar más fuerza, comprarte un disco de peso de pvc o una kettlebell (pesa rusa - si te falta pasta mira en páginas de segunda mano en tu ciudad, seguro que puedes sacar a un buen precio estas cosas).Puedes complementar con australianos en mesa o con una barra entre dos sillas

Para hombros: usa el pino para hombros y puedes practicar L-Sit, progresiones de planche...

Pecho: variaciones de flexiones de todo tipo incluyendo unilaterales, asimetricas, espartanas...

Abdomen: hay rutinas en internet desde 5 min hasta el tiempo que quieras y no necesitas ningún material.

Sobre el tema del tiempo...

Primero: marca el objetivo que quieres conseguir: hipertrofia, fuerza, acondicionamiento global, progresión para trucos...

Segundo: piensa en el tiempo que tienes para dedicarle al día y a la semana.

Tercero: Elige un tipo de organización del entrenamiento que se ajuste a tus necesidades: fullbody, torso/pierna, empujón-tirón...

Cuarto: Dispón de las técnicas que vas a usar para optimizar el tiempo: superseries, triseries, clúster...

Quinto: Anota lo que hagas y lleva un registro para saber qué puedes mejorar y qué dejarías.

Sexto: Entrena. El tiempo no es una excusa, organiza tu agenda para dejar 45 minutos al día se puede hacer perfectamente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...