Saltar al contenido

Quemazon en el hombro


Antpalbar

Recommended Posts

Te digo lo mismo que a otro compañero hace un par de días: sentir dolor no es normal al hacer cualquier ejercicio y aunque dure poco puede estar ocultando una lesión. Hay que tener cuidado: revisa la técnica por si acaso hay algún error, pero si todo está bien y te sigue doliendo, ojo con forzar que puede ser peor. Descansa el hombro unos días y si continúa mejor acudir a un profesional que lamentar después. Lo digo por experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te digo lo mismo que a otro compañero hace un par de días: sentir dolor no es normal al hacer cualquier ejercicio y aunque dure poco puede estar ocultando una lesión. Hay que tener cuidado: revisa la técnica por si acaso hay algún error, pero si todo está bien y te sigue doliendo, ojo con forzar que puede ser peor. Descansa el hombro unos días y si continúa mejor acudir a un profesional que lamentar después. Lo digo por experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo fuerces porque yo he pasado por eso, y por seguir forzando y dejarlo llego un momento en el que no podia ni apoyar el brazo porque rabiaba y se me saltaban hasta las lagrimas, y me pasaba con los mismos ejercicios que a ti, con la bandera y pino a fuerza y yo creo que es por falta de fuerza en los hombros, reposa un tiempo y no hagas ejercicios fuertes para el hombro, haz basicos y gana fuerza. Yo he ido al medico y dicen que no tengo nada, me mandan calmantes y ya esta, ahora estoy casi recuperado y ya puedo hacer los ejercicios basicos por lo menos y volver a entrenar.

Esos dolores te estoy hablando de hace un mes que me dieron y esta semana ya he podido volver a entrenar flojito sin forzar (Que ganas tenia  :P  :D ) y ya volvere a incorporarme al entrenamiento poco a poco. (Y a quemar grasa, que me tiraba todo el dia en mi casa amargado y comiendo basura y he cogido 4kg por lo menos  :angry:  :angry: )

 

Un saludo y cuidate.

 

PD: perdon por el tochaco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo fuerces porque yo he pasado por eso, y por seguir forzando y dejarlo llego un momento en el que no podia ni apoyar el brazo porque rabiaba y se me saltaban hasta las lagrimas, y me pasaba con los mismos ejercicios que a ti, con la bandera y pino a fuerza y yo creo que es por falta de fuerza en los hombros, reposa un tiempo y no hagas ejercicios fuertes para el hombro, haz basicos y gana fuerza. Yo he ido al medico y dicen que no tengo nada, me mandan calmantes y ya esta, ahora estoy casi recuperado y ya puedo hacer los ejercicios basicos por lo menos y volver a entrenar.

Esos dolores te estoy hablando de hace un mes que me dieron y esta semana ya he podido volver a entrenar flojito sin forzar (Que ganas tenia :P:D ) y ya volvere a incorporarme al entrenamiento poco a poco. (Y a quemar grasa, que me tiraba todo el dia en mi casa amargado y comiendo basura y he cogido 4kg por lo menos :angry::angry: )

Un saludo y cuidate.

PD: perdon por el tochaco.

MUCHAS GRACIAS AMIGO! Seguire tus consejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...