Antpalbar Posted July 31, 2015 Report Posted July 31, 2015 Hola chavales soy nuevo en el foro y tal, y queria preguntarles que porque cada vez que hago el pino por fuerza o la bandera, justo al momento de terminar me da un fuerte dolor en el hombro que solo dura un segundo. Un saludo!!
Jokin Posted July 31, 2015 Report Posted July 31, 2015 Te digo lo mismo que a otro compañero hace un par de días: sentir dolor no es normal al hacer cualquier ejercicio y aunque dure poco puede estar ocultando una lesión. Hay que tener cuidado: revisa la técnica por si acaso hay algún error, pero si todo está bien y te sigue doliendo, ojo con forzar que puede ser peor. Descansa el hombro unos días y si continúa mejor acudir a un profesional que lamentar después. Lo digo por experiencia.
Antpalbar Posted July 31, 2015 Author Report Posted July 31, 2015 Te digo lo mismo que a otro compañero hace un par de días: sentir dolor no es normal al hacer cualquier ejercicio y aunque dure poco puede estar ocultando una lesión. Hay que tener cuidado: revisa la técnica por si acaso hay algún error, pero si todo está bien y te sigue doliendo, ojo con forzar que puede ser peor. Descansa el hombro unos días y si continúa mejor acudir a un profesional que lamentar después. Lo digo por experiencia.
mirage Posted July 31, 2015 Report Posted July 31, 2015 También podria derivar de una mala técnica pero vamos, supongo que con tu nivel lo tendrás controlao. Asi que como ha dicho jokin reposo y paciencia.
PepilloRR Posted August 1, 2015 Report Posted August 1, 2015 No lo fuerces porque yo he pasado por eso, y por seguir forzando y dejarlo llego un momento en el que no podia ni apoyar el brazo porque rabiaba y se me saltaban hasta las lagrimas, y me pasaba con los mismos ejercicios que a ti, con la bandera y pino a fuerza y yo creo que es por falta de fuerza en los hombros, reposa un tiempo y no hagas ejercicios fuertes para el hombro, haz basicos y gana fuerza. Yo he ido al medico y dicen que no tengo nada, me mandan calmantes y ya esta, ahora estoy casi recuperado y ya puedo hacer los ejercicios basicos por lo menos y volver a entrenar. Esos dolores te estoy hablando de hace un mes que me dieron y esta semana ya he podido volver a entrenar flojito sin forzar (Que ganas tenia ) y ya volvere a incorporarme al entrenamiento poco a poco. (Y a quemar grasa, que me tiraba todo el dia en mi casa amargado y comiendo basura y he cogido 4kg por lo menos ) Un saludo y cuidate. PD: perdon por el tochaco.
Antpalbar Posted August 1, 2015 Author Report Posted August 1, 2015 No lo fuerces porque yo he pasado por eso, y por seguir forzando y dejarlo llego un momento en el que no podia ni apoyar el brazo porque rabiaba y se me saltaban hasta las lagrimas, y me pasaba con los mismos ejercicios que a ti, con la bandera y pino a fuerza y yo creo que es por falta de fuerza en los hombros, reposa un tiempo y no hagas ejercicios fuertes para el hombro, haz basicos y gana fuerza. Yo he ido al medico y dicen que no tengo nada, me mandan calmantes y ya esta, ahora estoy casi recuperado y ya puedo hacer los ejercicios basicos por lo menos y volver a entrenar. Esos dolores te estoy hablando de hace un mes que me dieron y esta semana ya he podido volver a entrenar flojito sin forzar (Que ganas tenia ) y ya volvere a incorporarme al entrenamiento poco a poco. (Y a quemar grasa, que me tiraba todo el dia en mi casa amargado y comiendo basura y he cogido 4kg por lo menos ) Un saludo y cuidate. PD: perdon por el tochaco. MUCHAS GRACIAS AMIGO! Seguire tus consejos
sergus Posted August 2, 2015 Report Posted August 2, 2015 A mi me pasaba algo similar al hacer el soporte en las anillas, y ahora me duele continuamente, estaré una semana o algo mas reposando, pero tengo ya mono de entrenar.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.