Saltar al contenido

ayudaaaaaa


Invitado el men

Recommended Posts

hola amigos tengo 17 años aunque eso no importa xd, bueno entreno de lunes a viernes y descanso sabado y domingo y bueno, estoy comiendo bien en si, no hago dieta pero cuido lo que como, y bueno me desperte el sabado y desayune como normalmente lo hago, y mi madre compro un pastel xd, y comi dos pedazos el sabado, y luego houy domingo me desayune dos tacos de cabeza :v y comi en la tarde como normalmente lo ago y ahorita tengo pensado comer pastel de nuevo :V

no hay problema que coma mucho paste? xD es mi duda nomas :v un clasico xdxdxd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Efrainhpedraza dijo:

 JA JA estamos muy jovenes como pa preocuparnos por eso  empieza a preocuparte a los 20 sera, ademas si dices que come sano esta bien. 

Pd: tengo 16 

si me han dicho eso xd, tu haces dieta? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Invitado el men dijo:

no hay problema que coma mucho paste? xD es mi duda nomas :v un clasico xdxdxd

Sólo una cosa, ten cuidado ya que puedes padecer ciertos riesgos asociado al consumo de azucares refinados y harinas procesadas, es decir, sindromes como el llamado comúnmente "cocotero abdominal" duelen derivar de este tipo de comportamientos hacia estos alimentos de forma particular. 

Según estuve leyendo en la web comeentrenamama.com comentaba que había una relación directamente proporcional del consumo de azúcar con padecer trastornos del tipo "cocotero abdominal", o "tabla lumbar" y otros similares que afectan al core y al pectoral inferior.

Un saludo.

Fdo: el puto Richard Fronning

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...