Jump to content

Duda con rutina !

asdfqewrer

Recommended Posts

Hola gente. 

Mi duda es esta: Tengo pensado hacer una rutina full body (sin ejercicios de Hombro y Pierna) y aparte hacer una rutina de Hombro y otra de Pierna. Hacerlo 3 veces por semana. 

La rutina de Hombro iría más enfocada en los trucos por eso la hago aparte. Y la de piernas ya que le quiero dar un estímulo más grande. 

Sería Lunes: Full Body ' Hombro ' Pierna

Miércoles: Full Body ' Hombro 

Viernes: Full Body ' Hombro ' Pierna

Que les parece? Es adecuada?

Ahora mismo, Dejean dijo:

si es full body sin hombro y sin pierna no es fullbody amigo

Esta es la Rutina Full Body: 

Dominadas supinas
Fondos en paralelas
Dominadas pronadas
Flexiones
Elevaciones de piernas a barra
Sentadillas con salto
Remos invertidos

Tiene 1 ejercicio de pierna. Y aparte puedo hacer una de hombros y de piernas?

Si te refieres a hacer una rutina de hombros y otra de piernas (3-4 ejercicios cada rutina) después de la fullbody, me parece que a la semana dejas la calistenia xD

Seria demasiado volumen, si puedes hacer eso después de la fullbody es que no estás entrenando bien (almenos yo cuando hago fullbody o cualquier rutina, acabo reventado)

En esa rutina fullbody yo metería un ejercicio de hombro (flexiones en pica o si tienes mas fuerza, flexiones en pino apoyado en la pared) y iria complicandolo a medida que ganas fuerza y si quieres mete otro de piernas como zancadas con salto, bulgarians, 

O entrena cuatro días haciendo Torso-Pierna si quieres hacer énfasis en las piernas.

Y si entrenas para trucos, Yerai recomienda hacer los ejercicios para trucos antes de la rutina.

Mira a partir del minuto 6, puede que te interese lo que explica.

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...