asdfqewrer Posted October 18, 2016 Report Posted October 18, 2016 Hola gente. Mi duda es esta: Tengo pensado hacer una rutina full body (sin ejercicios de Hombro y Pierna) y aparte hacer una rutina de Hombro y otra de Pierna. Hacerlo 3 veces por semana. La rutina de Hombro iría más enfocada en los trucos por eso la hago aparte. Y la de piernas ya que le quiero dar un estímulo más grande. Sería Lunes: Full Body ' Hombro ' Pierna Miércoles: Full Body ' Hombro Viernes: Full Body ' Hombro ' Pierna Que les parece? Es adecuada?
Dejean Posted October 18, 2016 Report Posted October 18, 2016 si es full body sin hombro y sin pierna no es fullbody amigo
asdfqewrer Posted October 18, 2016 Author Report Posted October 18, 2016 Ahora mismo, Dejean dijo: si es full body sin hombro y sin pierna no es fullbody amigo Esta es la Rutina Full Body: Dominadas supinas Fondos en paralelas Dominadas pronadas Flexiones Elevaciones de piernas a barra Sentadillas con salto Remos invertidos Tiene 1 ejercicio de pierna. Y aparte puedo hacer una de hombros y de piernas?
juanan21 Posted October 19, 2016 Report Posted October 19, 2016 Si te refieres a hacer una rutina de hombros y otra de piernas (3-4 ejercicios cada rutina) después de la fullbody, me parece que a la semana dejas la calistenia xD Seria demasiado volumen, si puedes hacer eso después de la fullbody es que no estás entrenando bien (almenos yo cuando hago fullbody o cualquier rutina, acabo reventado) En esa rutina fullbody yo metería un ejercicio de hombro (flexiones en pica o si tienes mas fuerza, flexiones en pino apoyado en la pared) y iria complicandolo a medida que ganas fuerza y si quieres mete otro de piernas como zancadas con salto, bulgarians, O entrena cuatro días haciendo Torso-Pierna si quieres hacer énfasis en las piernas. Y si entrenas para trucos, Yerai recomienda hacer los ejercicios para trucos antes de la rutina. Mira a partir del minuto 6, puede que te interese lo que explica. Saludos!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.