Saltar al contenido

Diario de George [Anillas]


George

Recommended Posts

Buenas, abro este diario, que se centrará en los entrenamientos que haga con anillas.

Mi objetivo no es sacar un truco particular en anillas, sino sacarme en anillas los trucos que ya me hago en barra o suelo.

El primer objetivo será el muscle up estricto (sin hacer kipping ni balanceo) y por su puesto con agarre falso. Es un ejercicio que me saqué hace poco en barra, por lo que deduzco que tardaré por los menos unas semanas en sacarlo en anillas.

Entrenaré en anillas 1 o 2 veces por semana, puesto que los demás días estoy entrenando para la plancha o descansando.

Publicaré todos los entrenamientos de anillas que haya, incluyendo la fecha, los ejercicios y las repeticiones.

Cualquier consejo es bienvenido.

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento Muscle up estricta #1 (17/10/2016). Todos los ejercicios son en anillas:

  • Intentos de Muscle up estricta 4 intentos
  • Dominadas mixtas 4x5 repeticiones
  • Fondos Bulgarian 2x5 repeticiones
  • Fondos normales 2x5 repeticiones
  • Flexiones abiertas 4x10 repeticiones 
  • Tuck planche (codos semi-bloqueados) 4 holds aguantando lo máximo

 

Como se puede observar las repeticiones no son muy altas al principio para acostumbrarme a la rutina, puesto que al ser en anillas requiere de más equilibrio que en barra o en suelo. Los aguantes de tuck planche los añado para mejorar el equilibrio, fortalecer ligamentos y de paso entrenar la planche.

Cualquier ejercicio que me me podáis recomendar lo probaré.

Saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...