Guest Jordi Bustos Posted October 10, 2016 Report Posted October 10, 2016 Hola muy buenas a todos dioses del ejercicio con peso corporal (? Tengo un duda ya que tengo 14 y una "buena" elongacion pero quisiera llegar a hacer el Spagat , que ejercicios me recomendarian para ganar flexibilidad cuantos minutos post entreno y en lo que me puedan ayudar De antemano muchas gracias
Wasiuniec Posted October 12, 2016 Report Posted October 12, 2016 Un amigo consigió el side split aguantando con las piernas lo más abiertas posible, unas 4 o 5 series de 2 minutos, y lo saco muy rapido, creo que 3 semanas, y el no tenía nada de flexibilidad.
David Jimenez Posted October 12, 2016 Report Posted October 12, 2016 Hace 12 minutos , Wasiuniec dijo: Un amigo consigió el side split aguantando con las piernas lo más abiertas posible, unas 4 o 5 series de 2 minutos, y lo saco muy rapido, creo que 3 semanas, y el no tenía nada de flexibilidad. Me parece increíble lo que dices y difícil de creer.
Wasiuniec Posted October 12, 2016 Report Posted October 12, 2016 Hace 33 minutos , David Jimenez dijo: Me parece increíble lo que dices y difícil de creer. Sí, a mí también me lo parecía. No se cuántas veces a la semana lo habrá hecho, pero así de rápido fue. Igualmente, no lo recomiendo, la flexibilidad es mejor trabajarla de a poco para evitar lesiones graves y muy largas de sanar.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.