Jump to content

Varios trucos

Efrainhpedraza

Recommended Posts

Hola , es malo entrenar varios trucos a la vez? 

Miren estoy con el full planche(muy encerio) con el hefesto (muy encerio) el front solo con una progrecion, la dominada a 1 mano con 2 progreciones, y el impossible dip con 1 progrecion, y al final del entrenamiento progreciones del split , hago rutina mixta esto que acabo de mencionat lo hago al principio y tardo alrededor de 45min a 1 hora luego el entreno y pues asi, es malo que me este fijando en tantos obejetivos? 

No te lo recomiendo nada, estas entrenando muchos trucos a la vez. Yo me pondria como objetivo un maximo de 2 trucos, asi al organizar tus rutinas las enfocas mas a aquellos dos trucos.

Piensa en lo siguiente, si entrenas muchos trucos a la semana talvez a todos los trucos les toque frecuencia 1 (1 dia a la semana) esto hara que tu progreso en el truco sea mediocre, si ese no es el caso y entrenas todos los trucos en la misma rutina todos los dias pues yo diría que es aun peor, porque cada truco requiere de mucha fuerza, y al realizar sus progresiones el SNC (Sistema nervioso central) recibe mucho estrés y nos vamos cansando, talvez la primera progresion de tu rutina salga con buena forma y todo el rollo, pero a medida que vas llegando a las ultimas progresiones talvez estés cansado y tu forma en los ejercicios sea mala.

Quien mucho abarca poco aprieta.

Un saludo y buenos dias/tardes. :rolleyes:

Hace 16 minutos , Cristopher dijo:

No te lo recomiendo nada, estas entrenando muchos trucos a la vez. Yo me pondria como objetivo un maximo de 2 trucos, asi al organizar tus rutinas las enfocas mas a aquellos dos trucos.

Piensa en lo siguiente, si entrenas muchos trucos a la semana talvez a todos los trucos les toque frecuencia 1 (1 dia a la semana) esto hara que tu progreso en el truco sea mediocre, si ese no es el caso y entrenas todos los trucos en la misma rutina todos los dias pues yo diría que es aun peor, porque cada truco requiere de mucha fuerza, y al realizar sus progresiones el SNC (Sistema nervioso central) recibe mucho estrés y nos vamos cansando, talvez la primera progresion de tu rutina salga con buena forma y todo el rollo, pero a medida que vas llegando a las ultimas progresiones talvez estés cansado y tu forma en los ejercicios sea mala.

Quien mucho abarca poco aprieta.

Un saludo y buenos dias/tardes. :rolleyes:

Mm si tienes muchas razon me quedare con planche y front que los recomiendan juntos, y el split que es aparte y pues no tiene que ver con la parte superior gracias. :)

Guest Hybridfeak

He vuelto carajo!!!

Jaja bro yo los práctico todos. Ya los tengo todos excepto la planche. No me sale ni la adv tuck. Pero ya me hago hasta 3-4 hefesto de seguido en Back lever.

Veo que ya te lo dijeron arriba, pero es verdad, entrenar el front y la plancha harán que progreses rápido :D

Y también, por propia experiencia, entrenar la plancha me ayudó a sacar el back lever en muy poco tiempo :)

Mientras tengas un descanso adecuado, y no intenten progresiones que todavía no te salen, no le veo ningún problema!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...