Pryda Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Buenas, ya saqué el straddle front lever y estoy cerca de sacar el completo, ahora quiero sacar el back lever y tengo una duda vitaaal. Nunca lo practique pero se ve MUY fácil, pero me da miedo el movimiento de disociación, ya que lo que voy a hacer es un skin the cat y de ahí estirar las piernas para back lever (nunca hice un skin the cat). Hay algún riesgo o se puede hacer sin problemas por primera vez el skin the cat? Fuerza pienso que tengo de sobra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 a mi en lo personal nunca me ha pasado nada haciendo skin the cat's, solo calienta bien tus hombros y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsMaK1 Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Hace 1 hora, Pryda dijo: Buenas, ya saqué el straddle front lever y estoy cerca de sacar el completo, ahora quiero sacar el back lever y tengo una duda vitaaal. Nunca lo practique pero se ve MUY fácil, pero me da miedo el movimiento de disociación, ya que lo que voy a hacer es un skin the cat y de ahí estirar las piernas para back lever (nunca hice un skin the cat). Hay algún riesgo o se puede hacer sin problemas por primera vez el skin the cat? Fuerza pienso que tengo de sobra. Calienta bien, y hazlo en una barra baja donde puedas regular con las piernas el peso que le pones a tus brazos en esa posición (Skin the cat). Luego progresa hasta el back lever, (tuck/adv tuck etc...)yo también lo estoy empezando y se progresa mucho más rápido que el front, sin duda. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pryda Posted October 6, 2016 Author Report Share Posted October 6, 2016 Buenas, al final me salió, hice varias repeticiones y a lo último un straddle back lever, es un ejercicio muy divertido, sino es el más divertido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted October 7, 2016 Report Share Posted October 7, 2016 Bien hecho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.