borrallod Posted October 1, 2016 Report Share Posted October 1, 2016 Buenas a todos, tengo un entrenamiento full body para hacer hombros hago press militar, pero como no tengo supervisores el otro día hice la tecnica mal y me "lesione" he estado una semana sin entrenar, y ya estoy perfectamente pero no quiero que me vuelva a pasar, por lo que quisiera hacer hombros con hspu pero no tengo fuerza suficiente, he estado viendo las progresiones de convict condicionig o como se diga y de otra gente, y algunos dice que el paso antes de la hspu es estar X tiempo apoyado en la pared sin hacer nada y otros dicen que haga pike push up pero en 90 grados en vez de desde el suelo. ¿que me recomendais vosotros? teniendo en cuenta que entreno en rangos de fuerza muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted October 1, 2016 Report Share Posted October 1, 2016 Buenas. Con apoyado en la pared sin hacer nada te refieres a hacer el pino (handstand) en la pared no? Si a eso te refieres, entonces haz ambos ejercicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted October 1, 2016 Report Share Posted October 1, 2016 Estoy de acuerdo, flexiones pike y pino a pared Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsMaK1 Posted October 1, 2016 Report Share Posted October 1, 2016 El miltar transfiere eh, si te hiciste daño usa un peso que manejes bien y la técnica es lo primero, yo ahora dedico un dia a militar y el otro hago negativas de hspu aparte de practicar el pino todo lo que puedo y me acuerdo y poco a poco van mejorando ambos (militar y hspu). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.