Pancito Posted September 29, 2016 Report Posted September 29, 2016 Cual es la manera correcta de hacerlos? Ya que hay varios que dicen que como todo ejercicio hay que hacerlos completos, pero otros que dicen que si el brazo baja un poco mas de los 90° ya esta bien... Para dips lastrados cual seria la forma mas segura?? Saludos
Berserker Posted September 29, 2016 Report Posted September 29, 2016 Recorrido completo siempre, con especial cuidado en que no sufran los hombros. Uno de los problemas que me dieron a mí los dips al principio fue que al inclinarme hacía alante para compensar con el pecho la falta de fuerza en el triceps, me hacía polvo los manguitos rotadores. Si se hace bien la técnica yo siempre soy partidario de hacer el recorrido completo ya sea con lastre o sin lastre.
Vangonaj Posted September 29, 2016 Report Posted September 29, 2016 Yo lei por ahi que por encima de 90º puede resultar peligroso para los hombros. Pero luego tienes a los gurus de la calistenia, que bajan los hombros a la altura de las paralelas, o incluso por debajo.
supertramp027 Posted September 29, 2016 Report Posted September 29, 2016 yo empece el lastre sobrepasando los 90 grados... pero he hecho un reset y quiero ser mas pulcro en la tecnica asi que bajo mas! es cierto depende mas de la flexibilidad del hombro, un buen german hang para potenciar dicha flexibilidad y punto! Y si, también es mas duro, mas flexibilidad, mayor recorrido, mas ganancia de fuerza!
Efrainhpedraza Posted September 30, 2016 Report Posted September 30, 2016 Hola. Mi recomendacion es que ganes la movilidad y flexibilidad suficiente para hacer los fondos completos( para mi como los otros te han dicho) mas de 90 hasta el fondo fondo. Pero mejor gana primero movilidad y luego los haces completos. Suerte...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.