Saltar al contenido

Molestia en el hombro


AlejoAlvarez

Recommended Posts

Hola buenas tardes, les vengo a preguntar sobre un dolor en el hombro, acudo a ustedes primero ya que el sistema de salud en mi pais es un poco lento. 

Hace unos días hice 3 series * 8 reps de unas dips en una barra ( dips on straight bar ) intentando hacer especies de "Archer" primero bajar un brazo y despues el otro y bueno haciendo ese ejercicio me dio un dolor en el hombro derecho, es como una punzada de dolor.

He intentado hacer ejercios y cuando caliento no me duele para hacer ningun pull up por el momento no presento molestias cuando hago algun handstand, solo me duele cuando hago por ejemplo flexiones de pecho normales pero con los codos un poco abiertos, ahí he notado que me duele. 

Normalmente en mi día no me duele, pero si a la hora de entrenar, que me recomiendan? que creen que es ?

Gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de momento no puedes acudir al doctor que es lo adecuado toca descansar. No te has recuperado totalmente asi que debes descansar, normalmente cuando me lastimo y perdura el dolor descanso una semana para que se cure totalmente y tomo unas pastillas que se llaman "carbafen". Repito lo mas adecuado es ir al doctor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...