Saltar al contenido

perdí la constancia...?


bilbane workout

Recommended Posts

   Hola, pjj solo quiero compartir mi historia, empecé a entrenar street workout hace  casi un año, desde q comencé logre  investigar todo sobre el entrenamiento y poco a poco solo  con lo q aprendí viendo cientos de tutoriales e sitios web, aprendi lo mas básico del streetworkout. Con el pasar del tiempo se volvió mi adicción, todos los días o entrenaba o. Pasaba mucho tiempo estudiando mas sobre la disciplina  diseñe mi propia rutina personalizada y fue progresando muy rápidamente, a los 4 meses ya dominaba varios trucos simples y  estaba por desbloquear algunos mas complejos, :D hasta q un día :huh: tuve una emergencia medica,  al parecer tenia síntomas de tener hernias, y  el primer indicio fue un dolor horrible HORRIBLE. En mis oblicuos q me llegaba hasta  los pies, eran algo intenso y me dio en medio de un entrenamiento en el parque,  tuve q dejar de entrenar repentinamente por obvias razones, tuve q pasar meses entre consultorios médicos y clínicas,  pero me dolía  el saber q  mi ultimo recuerdo en mi parque  era el de imaginarme  yendome sin terminar mi rutina y muriendo del dolor, pasaron dos meses y   a la final estaba sano,   mis dolores eran por una serie de factores q se unieron justo ese día y pjj algunos doctores q me habían visto  se habían equivocado,  descubrí q estaba sano y podía entrenar de nuevo, y así fue como volví a las barras.  Pero al ausentarme perdí la mitad de los trucos q ya dominaba y Siento q es como q mas difícil  el progresar, comparado como lo hacia antes.. Sólo quería compartir mi historia jejeje  solo me falta mas tiempo y mas ganas :3  y volveré a ser igual o mejor q antes :3  aunque me da lastima ya q se q si no lo hubiera dejado  en este punto seria una bestia ejjeje XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola men, actualmente yo también me ausente 2 meses y perdi tanto mi front lever como los 360, pero no deje de entrenar y actualmente ya soy capaz de hacer una straddle planche y una maltesa a una pierna jeje, sentí lo mismo que tu y te recomiendo que sigas adelante bro, mientras mas pase el tiempo te alegraras no haber tirado la toalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Invitado Alex dijo:

Hola men, actualmente yo también me ausente 2 meses y perdi tanto mi front lever como los 360, pero no deje de entrenar y actualmente ya soy capaz de hacer una straddle planche y una maltesa a una pierna jeje, sentí lo mismo que tu y te recomiendo que sigas adelante bro, mientras mas pase el tiempo te alegraras no haber tirado la toalla.

 Gracias bro,  así sera :3 :3 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...