Guest UnCalistenicoMas Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Hola, les pregunto a ustedes los expertos, cual ejercicio creen que sea mas difícil de sacar la dominada a una mano bien hecha sin balanceos ni nada o el hefesto de igual manera? Me surge la duda a raiz de un vídeo que vi en instagram de Workout Slava(Master planche), que vi que hacia varios hefestos desde back lever seguidos, y encima hace unas planchas que flipas, pero lo que me sorprende es que no pueda hacer una dominada a una mano bien hecha, vi que se balanceaba para ayudarse. Entonces, si se entrenar los 2 trucos paralelamente, cual creen que sera mas fácil de lograr? Gracias calistenicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest UnCalistenicoMas Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Gracias Oxefro, pero por que borraste tu respuesta? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 en mi opinion es mas dificil el hefesto ya que tengo dominada a una mano y no he podido con el hefesto, pero eso depende de la persona y el entrenamiento saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest UnCalistenicoMas Posted September 17, 2016 Report Share Posted September 17, 2016 Pues a mi me parece que el hefesto es UN POCO mas fácil que la OAP. ¿Como haces tu dominada a una mano? Intenta quedarte 1 segundo suspendido e intenta subir con el cuerpo recto sin mandar las piernas hacia adelante, y veras que la dificultad aumenta considerablemente. Un saludo bro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.