Guest Howard Posted September 14, 2016 Report Posted September 14, 2016 Hola amigos,llevo casi 4 meses desde que empeze a practicar calistenia, hw logrado hacer el pino pero no logro poner los codos totalmente rectos aunque puedo subir los a fuerza un par de segundos y se me bajan.Aguantaré . 4 o5 segundos .Os agradezco de antemano lo que me podáis ayudar. Un saludo Howard
Yerai Posted September 14, 2016 Report Posted September 14, 2016 Sigue practicando y realiza ejercicios complementarios de hombros, si quieres ver qué ejercicios de hombros puedes hacer mira este vídeo:
Howard Posted September 14, 2016 Report Posted September 14, 2016 Hace 7 horas, Invitado Howard dijo: Hola amigos,llevo casi 4 meses desde que empeze a practicar calistenia, hw logrado hacer el pino pero no logro poner los codos totalmente rectos aunque puedo subir los a fuerza un par de segundos y se me bajan.Aguantaré . 4 o5 segundos .Os agradezco de antemano lo que me podáis ayudar. Un saludo Howard Gracias por vuestra ayuda .
Howard Posted September 14, 2016 Report Posted September 14, 2016 Muchas gracias espero conseguirlo pronto con algunos ejercícios que voy ha elegir de aquí. gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.