jassiel montoya Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 hola amigos, queria hacer una barra de dominadas, pero quisiera hacer una como las baras de gimnasia, si me pudieran ayudar con saber cuales son los materiales que ocupo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 Hay un par de hilos por ahi. Buscalos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jassiel montoya Posted September 10, 2016 Author Report Share Posted September 10, 2016 En 8/9/2016 at 15:29 , 0xefro dijo: En este hilo puedes ver la que voy a tener yo, una barra de dominadas de interior, es pequeña con la ventaja de que te proporciona una buena estabilidad y suficiente para realizar algunos ejercicios dificiles como front lever, wide back lever, hefesto, muscle up en L etc... lo único que me parece un poco desbordante es el precio que supera los 130€ solo para comprar el material, después está la mano de obra, gastos de luz etc a ver si el colega me la trae ya y os la enseño. Saludos, me parece perfecto amigo estare atento :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.