Saltar al contenido

Planche y front lever


Pryda

Recommended Posts

Buenas, es normal que haya tanta descompensación entre estas dos? porque a decir verdad y espero que no se rían, no me salen ni 5 segundos de frog stand, pero ya me salen 3 o 4 Advanced Tuck Front Lever Pullups + un par de segundos de Straddle Front Lever Hold. También con la derecha me hago 11 dominadas supinas mano-muñeca estirando completamente en cada repetición.

Y digamos que tengo bastante fuerza de empuje, porque en press banca llegué a tirar 1,5 veces mi peso.

También existe la descompensación en el Handstand, no puedo aguantar el Handstand contra la pared pero no es por falta de fuerza, me siento muy inseguro e incómodo en esa posición. Tampoco es que las practiqué mucho, pero cada vez que intento practicar el Handstand me duele mucho la cervical.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! tu problema para la plancha es la falta de fuerza en los hombros, ya lo estas notando en el frog stand y en el hand stand. Tendrás que reforzar esa zona, así que a trabajarla ;) por ejemplo ya se que te cuesta pero puedes aguantar el pino en pared recto o hacer el planche lean, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...