Saltar al contenido

Dolor de codo tras handstand


Invitado Basax

Recommended Posts

Hola a todos,

Antes de nada presentarme pues soy nuevo en el foro, tengo 15 años y llevo mas o menos 8 menes practicando calistenia, actualmente me estoy centrando en la hipertrofia y realizo una rutina fullbody 3 veces a la semana y los demas abs y hiit.

Y mi pregunta es que, ultimamente, tras practicar el handstand me cruje el codo al estirarlo y me molesta un poco, y eso me esta pasando ahora, a pesar de que ya llevo bastante tiempo haciendolo, ¿a alguien mas le pasa esto o sabe a que podria deberse? 

Muchas gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas invitado,

si te duele el codo, para, pues puedes empeorar la situación. Identifica si es un dolor o una molestia, también, cual es el problema que puede estar causando ese dolor: demasiado volumen de entrenamiento, ejercicios demasiado complicados para tu nivel, poco descanso... También tienes que ver si ese parón ha conseguido que baje el dolor o desaparezca, de no ser así ve al médico y que te mire.

Si ves que remite el dolor, cuando vuelvas a entrenar, empieza tranquilo y realiza ejercicios de movilidad y estiramientos intentando reforzar las partes que puedan darte más problemas.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Mrluap dijo:

Buenas invitado,

si te duele el codo, para, pues puedes empeorar la situación. Identifica si es un dolor o una molestia, también, cual es el problema que puede estar causando ese dolor: demasiado volumen de entrenamiento, ejercicios demasiado complicados para tu nivel, poco descanso... También tienes que ver si ese parón ha conseguido que baje el dolor o desaparezca, de no ser así ve al médico y que te mire.

Si ves que remite el dolor, cuando vuelvas a entrenar, empieza tranquilo y realiza ejercicios de movilidad y estiramientos intentando reforzar las partes que puedan darte más problemas.

Un saludo.

Okay, muchas gracias Mrluap

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...