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Ayudita rutina


Pryda

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Buenas, hace un tiempo dejé de ir al gimnasio, porque sinceramente ya me aburrió. Pero quiero seguir haciendo peso muerto y sentadilla (tengo barra, jaula y muchos discos en mi casa), y luego hacer calistenia en el parque (no tengo problema en transportar el lastre hacia el parque, lo hago con unos amigos -de paso es como un paso del granjero-, además, el parque tiene anillas). Además, me pagaré unas dos sesiones de natación por semana (no son clases de instrucción, sino, libres).

No tengo como objetivo subir masa muscular por más que termine siendo una consecuencia, sino, divertirme y sacarme el estrés de la Universidad.

Dispongo del siguiente material:
- Discos 50mm (150 kg)
- Barra olímpica (50mm y 20kg)
- Cinturón con cadena para lastre
- Chaleco con lastre (regulable hasta 15 kg)

Había pensado en una distribución como esta, quisiera ver su opinión:

LUNES
Peso muerto convencional (sin fase excéntrica): 5/3/1
Handstands (Progresión Convict Conditioning)
+ accesorios torso

MARTES
Natación
Bridges (Progresión Convict Conditioning)

MIÉRCOLES
Progresión Planche
Fondos lastrados: 3x6-8
+ accesorios empujón

JUEVES
Sentadilla trasera: 5/3/1
Pistols
Curl nórdico

VIERNES
Natación
Bridges (Progresión Convict Conditioning)

SÁBADO
Progresión Front lever
Dominadas pronas al pecho lastradas: 3x6-8
+ accesorios tirón

En los accesorios después veo qué meterles. Un ejercicio que me gustaría meter son los facepulls en anillas.

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