luis Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Buenos dias, me gustaria preguntarles a ustedes que conocen mas en este tema, en que ejercicios realizan la retraccion escapular para evitar lesiones de codos? en las dominadas? fondos? flexiones? pregunto esto porque con los fondos he tenido algunos problemas en los hombros, (en la parte alta)pero me duele solo cuando suelto la barra o dejo de hacer precion en el hombro , porque al estar subiendo y bajando no tengo ese dolor, la forma como los realizo es hechar solo los hombros hacia atras pero no ago la retraccion escapular de hecharlos hacia atras y luego bajarlos, haber si alguien me puede orientar con eso. por lo pronto estoy haciendo ejercicios para fortalecer el manguito rotador y he dejado de hacer fondos,dominadas y flexiones por un par de semanas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted August 26, 2016 Report Share Posted August 26, 2016 Dale las gracias a Sergio que te lo explica ahi muy bien (la proxima vez, usa el buscador, la mayoria de las preguntas ya estan resueltas) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted August 26, 2016 Author Report Share Posted August 26, 2016 muchas gracias, me fue de mucha ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.