Saltar al contenido

Rutinas de hombro


Skinny

Recommended Posts

Quiero ser capaz de hacer el back lever y las flexiones a pino asistidas ,me resulta demasiado difícil hacer ambos ejercicios .E pensado iniciar a hacer rutinas de hombro con mas frecuencia pero no se por donde empezar ,hice la rutina de yerai de nivel principiante con bastante soltura y la de nivel intermedio sin las flexiones a pino. Podrían ayudar con rutinas que me ayuden a conseguir estos ejercicios que sean exigentes pero que se ajusten a mi nivel .Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como te dice 0xefro negativas de wall hspu vienen genial para hombro... Te dejo otros ejercicios, para dar otro punto de vista, que fortalecen el hombro.

  1. Pseudo planche push ups
  2. Push ups declinadas
  3. Push ups en pica
  4. Wall handstand hold
  5. Frog stand
  6. Planche lean

Y cualquier variacion que se te ocurra de estos. Yo si fuera tu, en vez de meter una rutina de un dia especificamente par ahombro, simplemente meteria las Wall HSPU (en la progresion que te encuentres) y flexiones declinadas y un isometrico, ya sea planche lean o frog stand (ya que estos te ayudaran de cara a sacar la plancha y el pino). Epsero que te sea de ayuda :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Miguite dijo:

Como te dice 0xefro negativas de wall hspu vienen genial para hombro... Te dejo otros ejercicios, para dar otro punto de vista, que fortalecen el hombro.

  1. Pseudo planche push ups
  2. Push ups declinadas
  3. Push ups en pica
  4. Wall handstand hold
  5. Frog stand
  6. Planche lean

Y cualquier variacion que se te ocurra de estos. Yo si fuera tu, en vez de meter una rutina de un dia especificamente par ahombro, simplemente meteria las Wall HSPU (en la progresion que te encuentres) y flexiones declinadas y un isometrico, ya sea planche lean o frog stand (ya que estos te ayudaran de cara a sacar la plancha y el pino). Epsero que te sea de ayuda :):) 

Gracias tomare tu consejo en cuanta e incluiré los ejercicios a mi rutina de torso , pero tengo una duda; cual son exactamente  las Wall HSPU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Skinny dijo:

Gracias tomare tu consejo en cuanta e incluiré los ejercicios a mi rutina de torso , pero tengo una duda; cual son exactamente  las Wall HSPU

Pues muy sencillo wall hspu=wall handstand push ups=flexiones a pino en pared ( o asistidas) basicamente haces el pino contra la pared y bajas y subes flexionando los codos. Supongo que ya solo con el nombre te valga pero por si acaso....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...