Saltar al contenido

Dudas sobre el freestyle


Oscr_sw

Recommended Posts

Hola, llevo entrenando ya varios meses (7) y me gustaría empezar en el freestyle pero tengo unas dudas. Llevo todo este tiempo entrenando básico, me saco el muscle up ( aunque el estricto aún lo estoy sacando ) unas repeticiones de dominadas bastante altas. Y pues quería cambiar un poco la rutina y hacer algo de freestyle. Aquí unas dudas que tengo;

- Debería entrenar explosividad para el freestyle y si es así que ejercicios.

- Que trucos debería probar primero (360 y variantes..)

- Soy endomorfo y la verdad no se si es por que no tengo explosividad, pero no soy tan agil que digamos

Y esto son las dudas que se me ocurren.

Gracias un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrena para algún truco que creas que está a tu alcance (no elijas uno demasiado difícil para tu nivel). Por ejemplo el que se suele sacar después del muscle up es el back lever.

Entrena 1 o 2 días a la semana de rutina específica para dicho truco, si necesitas ejercicios explosivos estarán en la rutina del truco. El resto de días entrena normal.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Yerai dijo:

Entrena para algún truco que creas que está a tu alcance (no elijas uno demasiado difícil para tu nivel). Por ejemplo el que se suele sacar después del muscle up es el back lever.

Entrena 1 o 2 días a la semana de rutina específica para dicho truco, si necesitas ejercicios explosivos estarán en la rutina del truco. El resto de días entrena normal.

Un saludo

Gracias una cosa estaría mal añadir la rutina de un truco especificó (back) a la rutina normal. ¿Aunque sea bajando repeticiones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...