Invitado Skyshed Publicado el April 14, 2015 Informar Share Publicado el April 14, 2015 Hola me gustaria saber si es posible ganar masa muscular y aprender trucos ala vez llevo alrededor de un año practicando calistenia y como un mes iniciando en el workout si es posible como me recomendarias dividir mi rutina semanal......saludos desde Mexico Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Yerai Publicado el April 14, 2015 Informar Share Publicado el April 14, 2015 Más que posible es prácticamente necesario. Por ejemplo si quieres sacar el front lever vas a tener que desarrollar mucho la fuerza de tu dorsal y en consecuencia también ganarás masa muscular, si quieres sacar la bandera vas a tener que desarrollar mucho la fuerza de tus hombros y en consecuencia también ganarás masa etc. En cuanto a lo de cómo dividir la rutina tengo varios vídeos en mi canal de youtube sobre eso, échale un vistazo, también hay algún post aquí en el foro. Un saludo Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado Skyshed Publicado el April 14, 2015 Informar Share Publicado el April 14, 2015 Gracias por la respuesta..mi otra duda es si se puede entrenar todos los dias y se puede combinar en un mismo dia cardio y entrenamiento de fuerza. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Yerai Publicado el April 15, 2015 Informar Share Publicado el April 15, 2015 Se puede, pero si entrenas muy duro puedes acumular cansancio y que luego no sean tan efectivos, sobre todo si entrenas los mismos músculos cada día. Yo prefiero que haya un día de descanso por cada 2 o 3 de entrenamiento. Lo del cardio no hay problema, un saludo Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Invitado Skyshed Publicado el April 15, 2015 Informar Share Publicado el April 15, 2015 Muchas gracias por la respuesta Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.