Jump to content

Aprender trucos y ganar musculo


Guest Skyshed

Recommended Posts

Guest Skyshed

Hola me gustaria saber si es posible ganar masa muscular y aprender trucos ala vez llevo alrededor de un año practicando calistenia y como un mes iniciando en el workout si es posible como me recomendarias dividir mi rutina semanal......saludos desde Mexico

Link to comment
Share on other sites

Más que posible es prácticamente necesario. Por ejemplo si quieres sacar el front lever vas a tener que desarrollar mucho la fuerza de tu dorsal y en consecuencia también ganarás masa muscular, si quieres sacar la bandera vas a tener que desarrollar mucho la fuerza de tus hombros y en consecuencia también ganarás masa etc.

 

En cuanto a lo de cómo dividir la rutina tengo varios vídeos en mi canal de youtube sobre eso, échale un vistazo, también hay algún post aquí en el foro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Skyshed

Gracias por la respuesta..mi otra duda es si se puede entrenar todos los dias y se puede combinar en un mismo dia cardio y entrenamiento de fuerza.

Link to comment
Share on other sites

Se puede, pero si entrenas muy duro puedes acumular cansancio y que luego no sean tan efectivos, sobre todo si entrenas los mismos músculos cada día.

 

Yo prefiero que haya un día de descanso por cada 2 o 3 de entrenamiento.

 

Lo del cardio no hay problema, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...